Horario de soporte técnico de ConfigBOX Soporte técnico para dominios y alojamiento web Contacto alojamiento web y dominios Live Help
Inicio > Promoción web > Landing pages

Detalle de la Landing page

Landing Pages

Tu producto o servicio
promocionado AL MÁXIMO

El complemento ideal de cualquier acción de marketing online

Las "landing pages" o páginas de aterrizaje son el complemento ideal para las campañas de publicidad online (ya sea a través de campañas de publicidad en Google Adwords, Yahoo publisher o cualquier otra campaña basada en banners o enlaces de texto).

Las landing pages son páginas adicionales a su sitio web especialmente diseñadas con el fin de incrementar las ventas del producto o servicio anunciado, ya que están dedicadas en exclusiva a él y lo muestran con mayor fuerza y vistosidad que en la web principal y sin ninguna otra información que distraiga la atención del potencial cliente.

Cuando desde la publicidad se dirige a los usuarios hacia la home page o página principal del sitio, éstos invierten más tiempo en el sitio web y visitan más páginas pero muchos de ellos abandonan la web sin haber completado las tareas que habíamos previsto para ellos o sin haber localizado el producto que nos interesa promocionar.

Si, por el contrario se les dirige a landing pages relacionadas directamente con el anuncio que les atrajo, los usuarios realizan visitas más cortas pero los ratios de conversión (descargar o solicitar información, marcarlas como favoritas o realizar una compra) son hasta 3 veces superiores a los que se consiguen dirigiéndoles a páginas generales.

Ejemplo figurado de landing page.

Al pulsar por ejemplo sobre un banner de algún sitio web o en un enlace patrocinado de Google Adwords cargaría la landing.

Al acceder a la landing vemos un claro mensaje promocional "Ahora matrícula gratis" y un formulario "Call to action", en el que se invita a solicitar información sin ningún compromiso".

De esta forma se es muy directo y se logran en este ejemplo un gran número de contactos que luego gestionará la empresa anunciante como considere adecuado.

Desarrollamos la landing en función de tus necesidades

Desarrolladas en HTML

Landing pages sencillas diseñadas en función de los objetivos que deseas lograr.

Con bases de datos

Si lo necesitas, podemos hacer que los registros de formularios, compras o solicitudes de información queden guardadas en una base de datos que luego te permitirán tratar esa información de manera más eficiente (ordenándola, exportándola a excel, estableciendo estados (tratado, pendiente, interesado, descartado... ).

Call to action

Si lo requieres incluimos botones "Call to action" (generalmente un botón de "Agregar al carrito", "Solicitar presupuesto", "Comprar", "Date de alta" etc

Tracking de visitas

Podemos incluir un sistema de tracking, de forma que puedas tener información útil de la proveniencia de las visitas y de las acciones que llevan a cabo en tu landing page (saber si llegan a solicitar información o a comprar etc.)

Presupuesto

Pide presupuesto desde 100€