Prueba tu alojamiento web gratis, sin ningún pago ni compromiso.

Aceptar el alojamiento web Si te gusta, lo contratas

No aceptar el alojamiento web Si no te gusta, simplemente te olvidas y desaparece.

Debes recordar que...

Atención: La prueba no es válida para el Pack MiniBOX ya que este paquete de alojamiento web implica obligatoriamente el registro de un nombre de dominio.

Te explicamos cómo probar tu alojamiento web

A continuación explicamos cómo probar nuestro alojamiento web gratis durante 10 días sin ningún compromiso y sin tener que realizar ningún pago:

Configura tu alojamiento web Configura tu alojamiento web a medida normalmente.

Marca la casilla 10 dias de prueba En la parte inferior del configurador verás la opción "10 Días de prueba gratuita", bastará con que marques la casilla y prosigas con el proceso de contratación, introduciendo tus datos como (esperamos que sí) futuro cliente. Una vez finalizado el proceso, revisaremos tu solicitud para evitar casos de spam y una vez que validemos tu hosting podrás comenzar a probarlo.

Renueva tu alojamiento web si estás contento Cuanto tu prueba esté a punto de expirar, recibirás en tu correo electrónico (el que introduzcas para registrarte) un recordatorio, y si es tu deseo y has quedado satisfecho podrás contratar tu alojamiento web.

Ajusta el alojamiento web a tus necesidades Además, cuando vayas a contratar tu alojamiento web una vez finalizada la prueba:

  • Podrás renovar tu alojamiento si la configuración que tienes es la que querías contratar
  • Podrás ampliar los componentes que te hagan falta si deseas una configuración más amplia, en este caso pagarás el suplemento hasta el final del periodo de prueba, y a continuación deberás renovar este alojamiento.

Limitaciones

El alojamiento de prueba sólo puede ser contratado una vez por usuario y sólo si no tiene ya algún alojamiento estándar contratado.

Al marcar la opción de prueba, los componentes del alojamiento web que puedes configurar están limitados como máximo a:

  • 2 dominios de capacidad
  • 1 Lista de correo
  • 2 Subdominios
  • 4 Cuentas de correo
  • 1 Cuenta FTP adicional
  • 200 MB de espacio en disco
  • 1 Grupo de correo
  • 2 Bases de datos
  • 1 GB de transferencia mensual

Por supuesto, al finalizar la prueba, si deseas contratar el alojamiento web puedes ampliar cualquier componente sin limitaciones para adecuar el plan de alojamiento a tus necesidades exactas.

¿Ya has marcado la casilla de prueba gratuita?, te explicamos cómo probarlo

Atención: La prueba no es válida para el Pack MiniBOX ya que este paquete de alojamiento web implica obligatoriamente el registro de un nombre de dominio.

Caso 1: Has registrado un dominio en ConfigBOX

En este caso, si no modificaste las DNS que se establecen por defecto, basta con que accedas a tu alojamiento web de prueba (con los datos que habrás recibido por e-mail al solicitar la prueba), añadas el dominio a tu panel de control y en unos minutos puedes comenzar a disfrutar de tu alojamiento web.

Caso 2: Ya tienes un dominio registrado en otro proveedor

En este caso, tienes que cambiar las DNS de tu dominio y establecer las de los servidores de ConfigBOX que te mostramos a continuación:

DNS 1: dns1.zonadns.com
DNS 2: dns2.zonadns.com

De este modo, tu dominio resolverá en tu alojamiento de prueba y podrás utilizar tu hosting normalmente. Recuerda añadir tu dominio desde el panel de control.

Recuerda que un cambio de DNS puede llegar a tardar hasta 48 horas en propagarse, aunque suele ser más rápido.

Caso 3: No tienes el dominio registrado o no quieres cambiar las dns todavía.

Con este método sólo verás tu sitio web tu desde tu ordenador, es decir el resto de usuarios de Internet no lo verán o bien verán el que tienes publicado (si existe) en otro alojamiento.

Para probar de esta manera tu alojamiento no tienes que instalar ningún tipo de programa, solamente tienes que modificar en tu PC con Windows el contenido de un fichero de texto llamado hosts.

Si tu sistema operativo es Windows XP, Vista o Windows 7, Windows 8 o Windows 10 el fichero se encuentra en c:\windows\system32\drivers\etc (si tienes Windows vista, 7,8 o 10 recuerda que debes abrir primero el bloc de notas como administrador (botón derecho --> ejecutar como administrador y luego desde el propio bloc de notas abrir el archivo hosts --> archivo --> abrir y buscar el archivo hosts en la ruta indicada arriba).

Si utilizas Macintosh, el fichero se encuentra normalmente en /etc/

El fichero hosts es un fichero de texto y se puede abrir y editar por ejemplo con el Bloc de Notas (notepad.exe). (recuerda que si utilizas Windows Vista, 7,8 o 10 tienes que abrir el archivo cómo administrador)

A continuación decimos cual debe ser el contenido de tu fichero hosts:

Teclea el nombre de dominio que simulará estar en el hosting de prueba para ver como debería quedar el fichero hosts:

Ver que debes escribir en hosts