Crear tu web va a ser ... Crear web fácilmente con plantillas online

Creador web online Un sistema sencillísimo, con un resultado profesional y en sólo 5 pasos

Presence Builder es un creador web orientado a usuarios noveles sin experiencia en la edición de código html o flash que cuenta con decenas de plantillas con un diseño muy profesional para que tener tu web sea muy fácil.

Puedes contratarlo opcionalmente en cualquiera de nuestros planes de alojamiento web (excepto en el plan MiniBOX), ya sea en los alojamientos configurados a medida o en los alojamientos web pre-configurados.

El creador web Presence Builder se integra totalmente con tu alojamiento, permitiéndote crear y publicar tu web de una forma muy sencilla e intuitiva, sin necesidad de utilizar software de edición de código como Front Page o Dreamweaver.

Para publicar tu web, bastará con tener contratada esta opción en tu alojamiento web de ConfigBOX (puedes contratarla en cualquier momento) y acceder mediante tu navegador al gestor de contenidos que ponemos a tu alcance para que puedas diseñar tu web, eligiendo entre decenas de plantillas con diferentes diseños y pudiendo introducir el texto y las imágenes de tu propia web sin complicaciones.

Podrás actualizar o cambiar cualquier texto o foto de tu web en cualquier momento sin límite alguno.

Para crear tu página web sólo tienes que seguir 5 sencillos pasos:

Pasos para crear la web online

Funcionalidades creador web ¿Qué incluye Presence Builder?

El sistema de creación online de webs incluye entre otras muchas funcionalidades...

Módulo de tienda virtual

Site Builder incluye un módulo de tienda virtual, que aunque sencillo, te permitirá tener tu propio catálogo online y que tus clientes puedan comprar los artículos que comercializas en tu web.

Encuestas

Podrás incluir encuestas en tu web de una forma totalmente automática y sin complicaciones para poder preguntar a los usuarios de tu página que opinan sobre el tema que desees.

RSS

Mediante la sindicación mediante RSS, los usuarios de tu web que lo deseen se mantendrán informados de todo lo que tú quieras decirles o de las actualizaciones que hagas en tu web.

Foro de discusión

Si lo deseas, también puedes añadir un foro en tu web hecha con Site Builder para que los usuarios de la misma puedan hablar sobre los temas que consideres oportunos.

Galería de fotos

También contarás con una galería de fotos para poder publicar tantas fotos como desees en tu página web.

Libro de visitas

Podrás incluir un libro de visitas en tu web para que los usuarios puedan dejarte mensajes o comentarios en tu web.

Recuerda que el Presence Builder es un componente adicional de tu alojamiento web. Para contratarlo simplemente debes añadirlo en el configurador de alojamiento y lo tendrás disponible en tu panel de control Plesk.