Alojamiento web y registro de dominios
Soporte ténico avanzado para tu alojamiento web

Olvídate de dolores de cabeza, lo hacemos todo por ti. Tú pide que nosotros nos encargamos de todo:

  • Soporte con manos remotas
  • Manejamos tu hosting bajo petición
  • Creamos y configuramos tus cuentas de correo
  • Subimos tu web
  • Localizamos y solucionamos errores

En que consiste nuestro servicio de Asistencia Plus

En ConfigBOX, el soporte es innegociable y gratuito en cualquier solución de alojamiento que nos contrates, es uno de nuestros principios fundamentales, una de las características que nos diferencia de la competencia: la calidad y atención de nuestro soporte técnico y jamás nos plantearíamos ofrecer un servicio sin el soporte adecuado.

Ahora bien, habéis sido muchos los clientes que nos solicitáis ir incluso más allá, bien porque no tenéis tiempo o bien porque no queréis quebraderos de cabeza y queréis un servicio más avanzado en el que seamos nosotros quienes llevemos a cabo las tareas y acciones directamente bajo vuestra petición.

Así que, como en ConfigBOX somos todo oídos, además del soporte que ofrecemos con cualquier alojamiento web mediante el que resolvemos tus dudas y problemas, con el nuevo servicio adicional de Asistencia Plus, además realizamos directamente las acciones que nos solicites: tu pides, nosotros hacemos.

Las principales características de la Asistencia Plus son:

Gestionamos directamente tu alojamiento

Con la Asistencia Plus, podrás pedirnos que realicemos cualquier acción dentro del panel de control Plesk de tu alojamiento web por ti y ahorrarte el tiempo que supone que te tengamos que explicar cómo hacer determinada acción mientras tu lo intentas. Entre otras acciones puedes solicitarnos que creemos cuentas de correo, suscripciones, bases de datos, que te instalemos WordPress ...

Soporte con manos remotas

Si nos lo pides nos conectamos directamente a tu ordenador con el programa de manos remotas Teamviewer (siempre que tu dispositivo sea compatible) para hacer las cosas por ti: por ejemplo configuramos tu programa de correo para que te conectes a tus direcciones de e-mail o configuramos tú programa ftp para que te conectes al servidor...

Cubre todos tus alojamientos y webs

No importa si solo tienes un hosting o tienes 10 o incluso un servidor virtual.

El servicio de Asistencia Plus se contrata por cliente, no por alojamiento web, de forma que si lo tienes contratados nos puedes pedir que intervengamos en cualquier alojamiento web o suscripción que tengas activo en ConfigBOX.

Super pendientes de ti: avisos de caducidad

Hay ocasiones en las que un despiste puede suponer que un producto caduque y quedes sin servicio mientras te das cuenta y lo renuevas. El servicio de Asistencia Plus incluye que nosotros te llamemos telefónicamente para avisarte de las próximas expiraciones para que así nunca tengas un problema con un producto que deseas renovar.

Revisamos errores de programación en tu web

Hay ocasiones en las que si no eres programador puedes verte en un apuro cuando tu web falla, ya sea porque has realizado algún cambio en el código, has instalado algún plug-in nuevo o cualquier otro motivo.

El servicio de Asistencia Plus incluye la revisión de los logs de errores de tu alojamiento y las indicaciones más exactas posibles sobre las acciones que debes llevar a cabo para solucionar el problema o error en tu programación. Si es algo sencillo (aunque complicado para ti) y nos das tu permiso, lo solucionaremos nosotros directamente indicándote las acciones realizadas. Si es una tarea más complicada, como cliente de Asistencia Plus, te facilitaríamos un presupuesto preferente lo más ajustado posible.

Hasta 12 horas anuales

El servicio de Asistencia Plus cubre hasta 12h en la contratación anual (3 en la trimestral) de ayuda extra (contabilizando cada intervención con un mínimo de 15 minutos). Por supuesto, cuando recurras a nuestro soporte o asistencia siempre te avisaremos de si se trata de un servicio de asistencia plus y no simplemente de soporte estándar de antes de proceder. Recuerda que el soporte estándar siempre te lo vamos a dar.

Asesoramiento

¿Tienes dudas sobre cualquier aspecto de tu web?, ¿de tu hosting?, ¿de tu dominio?, ¿sobre SEO? ... Mientras no hayas agotado las 2 horas mensuales el servicio de asesoría está incluido en la Asistencia Plus. Consúltanos, estamos a tu disposición.

Flexibilidad en la contratación: 2 modalidades

Puedes contratar el servicio con la periocidad de más se adapte a tus necesidades: Por un trimestre (18€ + IVA) o por un año (54€ + IVA).

Si por ejemplo quieres un soporte inicial para que creemos y configuremos tus buzones de correo, te instalemos WordPress y solucionemos tus dudas en un primer momento cuando contratas el hosting de puede interesar la contratación por 3 meses. Si realizas varias operaciones durante el año, tienes varios alojamientos o no quieres calentarte la cabeza en absoluto puedes hacerlo por un año, Siempre serás tu quien decida lo que más te interesa.

Como contratar la Asistencia Plus

El servicio de Asistencia Plus es un servicio adicional al de alojamiento web. Para contratarlo, si ya tienes un alojamiento web en ConfigBOX puedes contatarlo en tu Zona de Usuario en el apartado "Comprar".