Certificados de seguridad SSL

El certificado Comodo Positive SSL está considerado como un certificado SSL con una calidad excelente y además cuenta con un precio muy asequible.

Es sencillo de obtener porque no require ninguna documentación adicional. Si buscas un SSL bueno y barato, el certificado Comodo Positive SSL es la mejor opción.

Certificados de seguridad SSL para la web

¿Por qué un certificado de Seguridad SSL?

Los certificados de SSL son la mejor manera de proteger los datos del usuario y defenderse contra el robo de identidad. Hacen 2 cosas: Cifrar la información enviada desde el navegador del usuario al sitio web y autenticar la identidad de su sitio web. Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a tus clientes y a su vez aumenta su confianza en tu web, cosa especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito. PositiveSSL es uno de los certificados SSL más populares y de bajo costo en la industria. Este certificado es la opción ideal para los sitios web donde la confianza de la marca ya está establecida y no es necesaria la verificación. Es ideal para proteger sitios web de comercio electrónico sin tener que hacer un desembolso importante para contratar uno.

Positive SSL de Comodo

Navegadores que soportan el certificado

Es compatible con el 99,9% de los navegadores de Internet

Cobertura del certificado SSL

Cobertura de 10.000$ ofrecida por el emisor del certificado para tus clientes*

Validación del certificado por dominioValidación solo por dominio por lo que es rápida y sin necesidad de documentación adicional

Contratación

Puedes contratar tu certificado de seguridad para cualquier alojamiento web contratado en ConfigBOX desde tu Zona de Usuario por solo 49€/año

Pulsa, desde tu zona de usuario, en comprar "Certificado SSL" y elige el dominio para el que deseas instalarlo

*La garantía en los certificados SSL es la cobertura que ofrece el emisor del certificado (la marca que lo ha emitido, por ejemplo Comodo, Symantec, ...) para tus clientes en caso de sufrir pérdidas económicas como consecuencia directa de confiar en un certificado emitido por negligencia suya.

Certificado SSL gratis con tu hosting

  • Incluido al contratar tu alojamiento web
  • Integrado en tu panel de control Plesk
  • Instalación en un solo clic
  • Totalmente gratis
  • Renovable cada 6 meses

 

Certificados de seguridad SSL para la web

Ahora con tu alojamiento de ConfigBOX tienes la posibilidad de instalar un Certificado de Seguridad SSL totalmente gratis para tu web: Let's Encrypt.

Let's Encrypt es un proyecto conjunto de la EFF (Electronic Frontier Foundation), Mozilla, Cisco y otros, que permite a cualquiera crear un certificado HTTPS libre en cuestión de minutos, siendo una pieza fundamental de la infraestructura, necesaria para realizar las conexiones entre un servidor web y un navegador seguro y privado con el objetivo de crear cada vez un Internet más seguro.

Si no tienes conocimientos informáticos la instalación del certificado de seguridad puede ser algo engorrosa, sin embargo, al contratar tu alojamiento web en ConfigBOX podrás hacerlo sin tener conocimientos directamente desde su Panel de control Plesk y en un solo clic.

Para ello simplemente accede a tu suscripción en el panel de control pulsa sobre el icono de Let's Encrypt, cumplimenta un par de pasos y listo.

Desde ese momento cuando tus usuarios naveguen por el directorio https de tu alojamiento sabrán que están navegando en un entorno seguro y tu web les ofrecerá mayor confianza.

Cada tres meses el certificado se renovará automáticamente (por supuesto, también de forma gratuita) para que te despreocupes de él, aunque si lo deseas siempre podrás renovarlo manualmente desde el panel de control Plesk.

NOTA: El certificado de seguridad Let's Encrypt es totalmente funcional pero todavía se encuentra en fase beta. ConfigBOX nose hace responsable del soporte de este producto al ser de terceros. Puedes encontrar más información en su web oficial: https://letsencrypt.org/