Preguntas frecuentes sobre el Pack MiniBOX

Respuestas rápidas y sencillas a las dudas más habituales

Si tienes alguna duda consulta nuestras F.A.Q.s.

Te ofrecemos respuestas a las dudas más frecuentes que suelen aparecer sobre los dominios, alojamientos web o cualquier otro producto de ConfigBOX

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PACK MINIBOX

A continuación te ofrecemos algunas respuestas a dudas frecuentes que pueden tener los usuarios de internet relacionadas con el alojamiento web MiniBOX.

El Pack MiniBOX es un alojamiento especial el cuál sólo puede contratarse al mismo tiempo en el que registra su nuevo dominio. Por ese motivo, si ya dispones del registro de un dominio, no podrás acceder a dicho plan y tendrás que contratar un alojamiento web a medida o un plan de alojamiento web preconfigurado.

Por norma general un blog necesita una base de datos para guardar información relacionada con la propia herramienta y los artículos. El pack MiniBOX no incluye bases de datos por lo que si tienes la intención de implementar un blog en tu alojamiento, deberás optar por un pack a medida, en el que sí se incluya una base de datos.

Debes de tener en cuenta que en cualquier momento puedes ampliar tu pack MiniBOX por un pack a medida. Si te quedas corto en espacio en disco o transferencia, si necesitas más cuentas de correo, soporte php o alguna base de datos, tienes la opción de ampliar tu pack MiniBOX y así se convertirá en un nuevo alojamiento web a medida. Solo esta vez deberás volver a subir la web y crear las cuentas de correo (en siguientes ampliaciones o reducciones ya no será necesario).

El pack MiniBOX ya incluye una única cuenta info@. No obstante, ésta es una cuenta del tipo "catch all": significa que recibirás en ella cualquier mail que vaya dirigido a tu dominio. Es un sistema de correo muy recomendable para no perder correos electrónicos.

Sí. Flash es una tecnología que se ejecuta a nivel de navegador por lo que no vas a tener ningún inconveniente en tener una web realizada en flash en tu pack MiniBOX.

No. El Pack MiniBOX solo soporta webs sencillas hechas en HTML o Flash. Si tu página esta programada en PHP o tiene bases de datos necesitarás un alojamiento web a medida o cualuqiera de los otros planes de alojamiento web que te ofrecemos.