Preguntas frecuentes sobre los planes de alojamiento web

Respuestas rápidas y sencillas a las dudas más habituales

Si tienes alguna duda consulta nuestras F.A.Q.s.

Te ofrecemos respuestas a las dudas más frecuentes que suelen aparecer sobre los dominios, alojamientos web o cualquier otro producto de ConfigBOX

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PLANES DE ALOJAMIENTO WEB

A continuación te ofrecemos algunas respuestas a dudas frecuentes que pueden tener los usuarios de internet relacionadas con los planes de alojamiento web preconfigurados.

Sí, en cualquier momento. Es una de las ventajas de los planes preconfigurados de ConfigBOX. Cualquier límite de tu alojamiento puede ser ampliado o reducido según tus necesidades. Además puedes hacerlo incluso durante la contratación o más tarde, en el momento que lo necesites abonando únicamente la parte proporcional de esta ampliación.

Si, todos los planes de alojamiento preconfigurados de ConfigBOX (salvo el pack MiniBOX) tienen un panel de control desde donde podrás gestionar todas las opciones del mismo. Podrás crear alojamientos adicionales, crear cuentas de correo, bases de datos, acceder a estadísticas, etc.

No. Debes diferenciar que son servicios independientes. Por un lado, debes registrar el dominio y por otro lado contratar un alojamiento web. En las renovaciones ocurre lo mismo, debes renovar ambos servicios, el dominio y el alojamiento. Renovando únicamente uno de ellos no renovarás el otro. Aunque estén muy relacionados, dominio y alojameinto web son dos productos distintos.