Preguntas frecuentes sobre el alojamiento web gratis

Respuestas rápidas y sencillas a las dudas más habituales

Si tienes alguna duda consulta nuestras F.A.Q.s.

Te ofrecemos respuestas a las dudas más frecuentes que suelen aparecer sobre los dominios, alojamientos web o cualquier otro producto de ConfigBOX

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL HOSTING GRATIS

A continuación te ofrecemos algunas respuestas a dudas frecuentes que pueden tener los usuarios de internet relacionadas con el alojamiento web Gratis.

Queremos que tengas la oportunidad de probar el servicio antes de contratarlo. Sabemos que como nuevo cliente, mereces un servicio que te ofrezca tranquilidad y se ajuste a tus necesidades. La forma más fiable de asegurar que el servicio de hosting es lo que necesitas es probándolo. Por ese motivo, si es tu primera contratación, tienes la posibilidad de probar nuestro alojamiento web durante 10 días de forma totalmente gratuita. Recuerda que el registro del dominio no está incluido en esta promoción, ya que los dominios no pueden registrarse en modo de prueba.

La promoción de "10 días de hosting gratuito" es una propuesta disponible para nuevos clientes de ConfigBOX. El propósito de ConfigBOX es que un nuevo cliente pueda asegurar que el servicio que está a punto de contratar se ajusta totalmente a sus necesidades, cumple con la calidad que exige y es compatible con la web o aplicación que desea publicar.

Por este motivo, verás que la opción de "10 días de hosting gratuitos" sólo está disponible en tu primera contratación como cliente.

Nuestro sistema te irá avisando vía mail según se aproxime la fecha de expiración de tu producto. De este modo, podrás renovar el alojamiento web antes de finalizar los 10 días de prueba y renovarlo por el periodo de un año.

Sí, tanto en Windows como en Mac existe un archivo en el sistema llamado hosts. Puedes editar este archivo especificando el nombre de dominio que deseas y la IP de nuestro servidor para probar desde tu ordenador el hosting contratado.

Si tienes dudas para configurar tu archivo hosts, puedes revisar este tutorial.