Alojamiento web y registro de dominios
Alojamiento web gratis

Como lo oyes, sin trucos, consigue tu alojamiento gratis durante todo 1 año

¿A qué esperas?...

¡No puedes perderte esta promoción!.. Ahora durante un tiempo limitado puedes disfrutar de un alojamiento web totalmente gratis durante todo un año, como lo oyes, sin necesidad de contratar ningún producto, introducir tus datos de pago ni ningún requisito “oculto”.

Simplemente elije el plan de los 2 gratuitos que prefieras y empieza a disfrutar de él. Cuando llegué la fecha de expiración tú decides si lo quieres renovar o no, así de sencillo.

Puedes elegir entre cualquiera de estos dos planes

Un plan de alojamiento web perfecto si te manejas en el diseño o la programación y quieres desarrollar tu propia web o instalar aplicaciones tan conocidas como Wordpress, Joomla o Prestashop (incluso directamente desde el panel de control).

  • Webs a alojar: 1
  • Disco duro: 500MB
  • Transferencia mensual: 2GB
  • Cuentas de correo: 10
  • Bases de datos: 1
  • PHP: 5.2 a 7 seleccionable al vuelo
  • Certificado de seguridad SSL incluido
GRATIS 1 año
El precio de la renovación pasado el año es de tan solo 32,16€ al año

La solución más sencilla si eres un usuario novel o quieres construir tu propia web con un editor online sin complicarte ni tener de programar o editar código. Crea tu web eligiendo los elementos del diseño y los nombres de los apartados de tu web fácilmente.

  • Webs a alojar: 1
  • Disco duro: 150MB
  • Transferencia mensual: 1,5GB
  • Cuentas de correo: 5
  • Creador web online (Presence builder)
  • PHP: 5.2 a 7 seleccionable al vuelo
  • Certificado de seguridad SSL incluido
GRATIS 1 año
El precio de la renovación pasado el año es de tan solo 32,87€ al año

Pide tu plan de alojamiento web gratis

Quiero mi hosting gratis

Y todavía tenemos mucho más que darte

Si quieres un plan de alojamiento web con más capacidad

En el plan que te ofrecemos prácticamente puedes alojar cualquier web, ahora bien si por cualquier motivo deseas ampliar cualquiera de sus componentes (espacio, transferencia, cuentas de correo...), tan solo tendrás que pagar la parte proporcional de la ampliación hasta final de la anualidad, así que no temas, seguro que no se te queda pequeño.

Nos encargamos de mover tu web de tu actual proveedor a ConfigBOX

Como lo oyes. Si ya tienes web y quieres beneficiarte de nuestro alojamiento web simplemente solicita tu alojamiento web gratis y cuando lo tengas pídenos que migremos tu web y lo haremos por ti y sin coste alguno. No hay forma más fácil de cambiar de proveedor.

Soporte como a cualquiera de nuestros clientes

No porque vayas a tener un alojamiento gratuito durante un año vamos a dejar de darte soporte ni ayudarte en todo lo relativo a tu alojamiento web. Eres igual que cualquier otro cliente de ConfigBOX, de hecho esperamos darte tan buen servicio que estamos seguros de que renovarás el próximo año ;).

Como solicitarlo y ponerlo en funcionamiento

Solicitar tu alojamiento gratuito es muy muy fácil.

Pulsa sobre el botón rojo de abajo “Quiero mi hosting gratis”.
Sigue el proceso en pantalla y crea tu Zona de Usuario de ConfigBOX como nuevo cliente para que podamos enviarte las claves de tu nuevo hosting
En ningún momento tendrás que introducir ningún tipo de dato de pago
Una vez dentro de tu Zona de Usuario elijes el plan de hosting gratuito que prefieras “Hosting para todo” o el “Creador Web online”
Si quieres un alojamiento web para subir tu propia web o instalar alguna aplicación elige "Hosting para todo", si prefieres un sistema de plantillas online elige "Creador Web Online"
Validas la propiedad de tu dominio bien añadiendo un registro txt, bien subiendo un pequeño archivo html al alojamiento
Es muy sencillo, lo verás detalladamente en tu Zona de Usuario y si tienes dudas solo tienes que preguntarnos y te guiamos paso a paso
Una vez validada la propiedad del dominio... ya puedes comenzar a disfrutar de tu alojamiento web gratis
Así de fácil

Pide tu plan de alojamiento web gratis

Quiero mi hosting gratis

¿Tienes dudas?, intentamos solucionártelas

Simplemente es un proceso de validación que llevamos a cabo para asegurar las buenas prácticas y cercionarnos de que el alojamiento web es solicitado por alguien que quiere darle un uso adecuado al alojamiento web y es propietario de un dominio. Es algo que habrás comprobado que hacen otros proveedores como Google cuando solicitas el servicio de Google Analitycs entre otros.

No te costará nada hacerlo, basta con subir un simple fichero html a tu alojamiento web o añadir un registro TXT a tu dominio. En tu Zona de Usuario te explicamos detalladamente como hacerlo y si no te aclaras (que seguro que sí) te ayudamos a hacerlo nosotros.

Siempre y cuando el dominio no haya estado alojado en ConfigBOX durante los últimos meses o cuente ya con un alojamiento activo en ConfigBOX puedes asociar el alojamiento web gratuito a cualquier dominio, ya lo tengas registrado con nosotros o en cualquier otro proveedor. No obstante si el dominio que deseas alojar gratuitamente ya estuvo en ConfigBOX contacta con nosotros y revisamos el caso.

Así es, nada de nada. El alojamiento, tal y como te lo facilitamos es TOTALMENTE GRATUITO. Otra cosa es que por cualquier motivo desees ampliarlo, en ese caso tan solo debes pagar la diferencia de precio que suponga la ampliación.

No, lo lamentamos. Sin embargo, aunque seas cliente, sí que puedes beneficiarte de esta promoción y solicitar alojamientos gratis para tus nuevos proyectos o dominios a alojar.

Pide tu plan de alojamiento web gratis

Quiero mi hosting gratis