Alojamiento web y registro de dominios
300 alojamientos web gratis

Como lo oyes, sin trucos, consigue tu alojamiento gratis durante 1 año

Plan 10º Aniversario GRATIS

  • Webs a alojar: 1
  • Disco duro: 500MB
  • Transferencia mensual: 2GB
  • Cuentas de correo: 10
  • Bases de datos: 1
  • PHP: 5.2 a 7 seleccionable al vuelo
GRATIS 1 año
El precio de renovación pasado el año es de 32,16 €

Se trata de una promoción puntual hasta que demos los 300 alojamientos de alta para celebrar el 10º Aniversario de ConfigBOX.

Para poder disfrutar de él sólo necesitas registrar un dominio nuevo para dicho alojamiento o bien trasladar un dominio internacional (.com, .net, .org ...) (ten en cuenta que no sirve el traslado de un dominio .es) que ya tengas desde otro proveedor y que no haya estado alojado con anterioridad en ConfigBOX.

Si registras un dominio nuevo, el alojamiento lo tendrás disponible inmediatamente, si optas por trasladar un dominio internacional desde otro proveedor, en cuanto se haya trasladado.

El alojamiento es totalmente gratuito durante un año y NO existe ningúna obligación de renovarlo al año siguiente. El precio de renovación tal cual está el plan será de 32,16€ (como puedes ver además los siguientes años es muy económico).

Durante la utilización del alojamiento web, si deseas ampliar cualquiera de sus componentes (espacio, transferencia, cuentas de correo...) , tan solo tendrás que pagar la parte proporcional de la ampliación hasta final de la anualidad.

Como te decíamos, una vez registrado un dominio nuevo o trasladado un dominio internacional desde otro proveedor simplemente deberás acceder a tu Zona de Usuario, ir a la sección "Comprar" y allí veras la opción de "Alojamiento web gratis" y los dominios a los que se lo puedes asignar, elige el dominio y recibirás las claves para empezar a disfrutar de tu hosting totalmente gratis durante 1 año completo.

Pide tu plan de alojamiento web gratis

Como te decíamos solo necesitas registrar un dominio nuevo o bien trasladar uno que ya tengas desde otro proveedor, elije que lo que deseas hacer:

Quiero registrar un dominio nuevo Quiero trasladar un dominio