Administración de tu VPS

No te compliques, nos encargamos nosotros de todo

Contrata un Servidor Virtual Privado en ConfigBOX y despreocúpate de la administración del servidor, LA TIENES INCLUIDA.

Servidores Virtuales VPS administrados

Un servidor virtual sin preocupaciones

Nuestros técnicos se encargan de gestionar los aspectos más importantes de tu Servidor Virtual, para que te sea más sencillo que nunca operar con un hosting de altas prestaciones sin complicarte la vida.

Nuestra experiencia nos dice que el correcto funcionamiento de un servidor tiene un peso decisivo en el éxito de cualquier proyecto en Internet. Es por este motivo por el que ConfigBOX sólo ofrece sus servidores virtuales privados administrados, de forma que somos nosotros los que velamos por el perfecto funcionamiento de los mismos sin que tengas que estar siempre pendiente del servidor ni de cualquier problema que pueda surgir.

El servicio de administración consiste en:

  • Acceso al panel de control PLESK con permiso para gestionar los límites de los dominios contratados
  • Backup completo diario externo.
  • Recuperación del backup. Restauración. Si tienes un problema con un dominio, solicítanos una copia de seguridad (limitado a versiones de los 2 últimos días, y a la solicitud de 5 copias al mes).
  • Monitorización 24/7 de la red y del hardware y actuación en caso necesario.
  • Monitorización 24/7 de los servicios http, qmail, ping, funcionamiento DNSs, MySQL, tráfico (Input/Output) e intervención en caso de desviación de los parámetros estándar con resolución de la incidencia y recomendaciones al cliente y/o petición de solicitud de conformidad al cliente para llevar a cabo determinadas medidas correctivas. En caso de problemas persistentes derivados, como por ejemplo, de sobresaturación (hardware insuficiente, excesivos servicios instalados, etc.) se indicarán al cliente las posibles opciones que deberán adoptarse, momento a partir del cual - si no se adoptan esas medidas - ConfigBOX no podrá responsabilizarse del correcto funcionamiento del sistema.
  • Administración reactiva ante problemas reportados por el cliente y no detectados en la monitorización.
  • Instalación/Configuración de software a solicitud del cliente. Máximo 2 horas/mes. ConfigBOX se reserva el derecho a no instalarlo si considera que puede comprometer la estabilidad del sistema o por cualquier otra causa por la que ConfigBOX considera que no debe instalarse. Las instalaciones siempre se harán en caso de que los programas a instalar sean compatibles con el sistema (Centos y Plesk) y en paquetes compilados (rpm). Si tiene alguna duda, consúltenos antes de contratar.
  • Soporte en el VPS a solicitud del cliente: Máximo 5 horas/mes.
  • No se cuenta con acceso root, nosotros nos encargamos de todo lo que nos pidas