Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Dominios .Es más baratos y transferencia mensual del alojamiento web acumulada. - 8 January 2013

Bajamos el precio de los dominios .ES y acumulamos la transferencia de tu alojamiento web
 

Estimados clientes, empezamos el año con novedades que seguro que son de vuestro agrado:

En primer lugar, hemos bajado un poco el precio de los dominios.ES (tanto el registro de nuevos dominios como la renovación de los ya existentes), de forma que los hemos igualado al resto de dominios (.com, .net, .org ...) y su precio queda ahora en tan sólo 7,5 euros + IVA al año.

Por otra parte hemos modificado el sistema de cómputo de transferencia mensual del alojamiento web para que os sea mucho más favorable y os suponga un ahorro importante en vuestro plan de alojamiento.

A partir de ahora, cuando un determinado mes no lleguéis a consumir toda la transferencia contratada, la cantidad no consumida no se perderá, sino que se acumulará por si en futuros meses consumís más de la contratada.

Si más adelante se produce un exceso de consumo de transferencia, automáticamente se utilizará la acumulada de meses anteriores y por lo tanto no tendréis ni que ampliar vuestro alojamiento ni que sufrir ninguna reducción de vuestro ancho de banda.

*Esta acumulación de transferencia se realiza durante toda la anualidad que dura el contrato de alojamiento web y es válida para cualquier alojamiento web excepto el Pack MiniBOX.

Esperamos que estas novedades sean de vuestro agrado.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

El equipo de ConfigBOX