Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Certificado SSL Let's encrypt gratis con tu hosting - 26 January 2016

Certificado SSL gratis en tu alojamiento web
 

Ahora con tu alojamiento de ConfigBOX tienes la posibilidad de instalar un Certificado de Seguridad SSL totalmente gratis para tu web: Let's Encrypt.

Let's Encrypt es un proyecto conjunto de la EFF (Electronic Frontier Foundation), Mozilla, Cisco y otros, que permite a cualquiera crear un certificado HTTPS libre en cuestión de minutos, siendo una pieza fundamental de la infraestructura , necesaria para realizar las conexiones entre un servidor web y un navegador seguro y privado con el objetivo de crear cada vez un Internet más seguro.

Si no tienes conocimientos informáticos la instalación del certificado de seguridad puede ser algo engorrosa, sin embargo, al contratar tu alojamiento web en ConfigBOX podrás hacerlo sin tener conocimientos directamente desde su Panel de control Plesk y en un solo Click. Para ello simplemente accede a tu suscripción en el panel de control pulsa sobre el icono de Let's Encrypt y listo.

Desde ese momento cuando tus usuarios naveguen con la dirección https de tu alojamiento sabrán que están navegando en un entorno seguro y tu web les ofrecerá mayor confianza.