Alojamiento web y registro de dominios
Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Sistemas de hosting compartido mejorados - 27 November 2017

Alojamiento web mejorado
 

Estimados clientes, seguramente habréis notado hemos llevado a cabo diferentes actualizaciones en el hardware utilizado en nuestros sistemas de alojamiento web compartido.

Con estas mejoras y actualizaciones hemos conseguido un notable incremento tanto en la estabilidad de nuestro sistema de hosting  como en el rendimiento y velocidad de carga de vuestros sitios web alojados en ConfigBOX, especialmente destacable en los sitios web basados en aplicaciones de código abierto como WordPress o Joomla, que a partir de ahora veréis cargar de una forma más fluida.

Además aprovechamos para recordaros que en caso de que vuestra web contenga programación en PHP probéis a establecer la versión de PHP desde vuestro panel de control en la versión 7.0 ejecutando PHP como FastCGI servido por Apache ya que su rendimiento es mucho mayor que el de otras versiones anteriores. (Esto podéis hacerlo desde vuestro Panel de control Plesk en Inicio >> Suscripciones >> Tususcripcion (personalizado) >> configuración de PHP.

No tengáis miedo a aplicar esta configuración, ya que si por cualquier motivo no fuese compatible con vuestra programación (lo más probable es que sí lo sea), siempre podéis volver a establecer la que teníais si ningún problema ni consecuencia para vuestra web.

Como siempre, ante cualquier duda estamos a vuestro servicio.