Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Tráfico ilimitado para tu alojamiento web - 1 April 2014

Transferencia ilimitada para tu alojamiento web

Estimado cliente, si tu alojamiento web necesita un gran volumen de transferencia mensual para su funcionamiento… ¡¡estas de enhorabuena!!

En ConfigBOX siempre intentamos ponerte las cosas más fáciles y ser más competitivos para que siempre estés a gusto y tus proyectos sean un éxito. Por ello, cuando tu proyecto comience a crecer y necesites mucho tráfico, no queremos que este factor pueda ser una traba para ti y hemos establecido que a partir de los 10GB no tengas que preocuparte más por él.

Desde ahora verás que en el configurador de alojamiento web pasamos de 10GB mensuales a “Ilimitado”, de forma que si eliges este valor tendrás toda la transferencia que necesites mensualmente sin preocuparte de posibles limitaciones ni de seguir ampliando o que tu alojamiento se vaya encareciendo cada vez más.

Ten en cuenta que aunque veas, o llamemos “Ilimitada” a la transferencia, no lo es en el sentido estricto de la palabra (ninguna del mercado lo es), aunque si en el práctico, ya que la transferencia continúa siendo monitorizada por nuestros sistemas para comprobar que se hace un uso legítimo* de la misma y solo será limitada previa detección de un uso irregular y aviso al cliente.

Esperamos que esta nueva iniciativa sea de tu agrado y que te ayude a disfrutar más de tu alojamiento web y ayude a que tú proyecto en la red sea un éxito.

 

* Al hablar de uso legítimo nos referimos a una utilización “normal” del alojamiento en la que el consumo de tráfico provenga de visitas al sitio web, visualización o descarga de contenidos legales. Debes recordar que los alojamientos de ConfigBOX no están enfocados a la emisión en Streaming ni al establecimiento de canales de difusión de vídeo o audio.