Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

ConfigBOX es registador acreditado por ESNIC - 25 November 2008

Nos complace informarte de que ConfigBOX desde el pasado día 3 de Noviembre de 2008 ha sido acreditado como Agente Registrador de ESNIC (autoridad competente para la gestión del Registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país “.es”, de acuerdo con las directrices establecidas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y en conformidad con el ICANN).
https://www.nic.es/article/index.action?sec=1481

De este modo y tras cumplir con todas las normas y requerimientos de dicho organismo, desde ahora podremos realizar el registro y renovación de tus dominios .es sin intermediación ninguna, hecho que nos permite ofrecer un servicio de mayor calidad y mejorar las condiciones económicas a nuestros clientes.

Desde el 12/11/2008:

ya disfrutas de un precio todavía mejor en tus dominios .es, pasando su precio a disminuir de 9 a 8 euros + IVA tanto para nuevos registros como para las renovaciones de los que ya tienes registrados.

- puedes registrar y renovar tus dominios hasta para 5 años (en lugar de únicamente como 1 hasta ahora) ,si lo deseas, para tu mayor comodidad.

Esperamos que las acciones que llevamos a cabo día a día para mejorar nuestro servicio sean de tu agrado y aprovechamos la ocasión para saludarte.

Atentamente

El equipo de ConfigBOX