![]() |
En esta ocasión os contamos como utilizar vuestro servicio de correo de la manera más eficiente, para ahorrar espacio y economizar tu alojamiento al máximo. Hay casos en los que por cualquier motivo puedes desear mantener todo el correo que recibas a lo largo del tiempo en el servidor, en ese caso, la única opción es ir disponiendo de espacio suficiente para almacenarlo, sin embargo, si no necesitas guardarlo “en el servidor indefinidamente”, puedes optar por configurar las cuentas de una forma muy eficiente para ahorrar espacio y tener siempre una copia en local. Como sabrás a la hora de configurar una cuenta de correo de tu hosting de ConfigBOX.com en cualquiera de tus dispositivos puedes elegir entre dos tipos de configuración: POP o IMAP A groso modo el funcionamiento de los dos tipos es el siguiente:
Nosotros, para que ahorres espacio y con el tiempo no tengas que contratar más espacio en disco te aconsejamos la siguiente configuración:
De esta manera lo que vas a lograr es que cuando descargues los correos desde el ordenador en el que has realizado la configuración POP, automáticamente, pasados los días establecidos se borre el correo del servidor de manera que liberarás espacio y necesitarás un alojamiento con mucho menos espacio en disco y por lo tanto más económico. Por supuesto, los días que establezcas para el borrado solo comienzan a contar desde que descargas el correo. Si tienes dudas sobre como configurar tu correo electrónico no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
|