Alojamiento web y registro de dominios
Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Alojamiento web con PHP 7.3 - 19 December 2018

PHP 7.3
 

Una de las mejores cosas que permite nuestra configuración de alojamiento con PHP múltiple es que nos da la opción de ofrecer de forma segura la última versión PHP a quien la necesite, sin necesidad de eliminar versiones anteriores y permitiendo a nuestros clientes poder probarla de manera totamente reversible desde el panel de control Plesk.

¿Qué hay de nuevo en PHP 7.3?

La mayoría de las actualizaciones en las versiones PHP incluyen cambios de sintaxis, nuevas características y funciones obsoletas. En PHP 7.3 ocurre igual que en ocasiones anteriorires. Si eres un programador y desarrollas tu propio código te recomendamos ver el changelog de PHP 7.3  en detalle.

¿Puedes utilizarlo en tu aplicación web?

Muchas de las aplicaciones, como WordPress, van a comenzar a ir funcionando en sus nuevas versiones con PHP 7.3. Por ejemplo WordPress desde la versión 5.0 (recién salida) ya lo hace y obtiene un  mejor rendimiento.

No obstante, en el caso de WP pruébalo y, en caso de que no te funcione, vuelve a la versión anterior ya que podría darse el caso de que algún plugin o tema todavía no lo soporte(aunque la mayoria de ellos parecen hacerlo perfectamente).

¿Cómo establecer la versión de PHP 7.3?

Cambiar a PHP 7.3 en ConfigBOX es súper-sencillo. Simplemente accede a tu panel de control Plesk, ve a Suscripciones --> nombre de tu suscripción --> Configuración de PHP y en el selector elige la versión de PHP deseada siempre con FastCGI. Y ya sabes, pruébala sin miedo.