Alojamiento web y registro de dominios
Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Alojamiento web con transferencia ilimitada - 23 April 2018

Hosting con transferencia ilimitada
 
Como siempre hemos intentado hacer, desde ConfigBOX seguimos escuchándoos para intentar ajustar nuestros productos y servicios a vuestras necesidades y demandas.

En el caso que nos ocupa estamos hablando de la transferencia o tráfico mensual del alojamiento web, que en muchos casos para algunos de vosotros era un concepto “algo difícil de entender”, ya que de entrada el tráfico que va a tener un sitio web durante el mes venidero no se puede conocer ya que algunas acciones como cantidad de visitas que recibe nuestra web, e-mails que recibimos o visitas de bots a nuestro sitio no depende directamente de nosotros.

Debido a la naturaleza de este componente, algunos usuarios teníais “problemas” y muchas veces el tráfico que contratabais para vuestro hosting no era suficiente, o por el contrario era excesivo para el consumo real de vuestra web.

Por este motivo y para haceros las cosas más sencillas en ConfigBOX hemos decidido eliminar el límite de transferencia en nuestro sistema de hosting.

A partir de ahora:
  • Todos los nuevos alojamientos que contratéis ya no dispondrán de límite de transferencia mensual.
  • En los alojamientos ya activos podéis decidir si queréis pasarlos a transferencia ilimitada o seguir manteniendo un determinado volumen de tráfico mensual contratado (siempre que consumías más de 3GB de transferencia os saldrá más rentable pasar a ilimitada). Si decides pasarte a transferencia ilimitada basta con que accedas a tu Zona de Usuario --> Tus productos --> Alojamiento web --> Ampliar o reducir y marques la casilla de "Transferencia ilimitada"
Ampliar a transferencia ilimitada

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y os siga facilitando las cosas.