Alojamiento web y registro de dominios
Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Incremento de precios para dominios .NET, .ORG, .INFO y .BIZ - 1 noviembre 2019


Muy a nuestro pesar, te informamos de que el próximo 1 de Enero de 2020 los precios de los dominios internacionales con las terminaciones .NET, .ORG, .INFO y .BIZ verán incrementado su precio hasta los 13€ + IVA al año.

Como sabes en ConfigBOX siempre intentamos mantener los precios lo más bajos y ajustados posible, de hecho nuestro precio de alojamiento web se ha mantenido inamovible desde que iniciamos nuestra aventura empresarial allá por 2006.

De hecho los últimos años hemos mantenido los precios de estas terminaciones asumiendo las diferentes subidas de precio que se produjeron.

Ahora bien, en esta ocasión no nos queda más remedio que afrontar este incremento de precio repercutiéndolo sobre nuestros clientes, ya que ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), encargada de supervisar los dominios de Internet, ha liberalizado la gestión y comercialización de estas terminaciones por parte de las empresas gestoras en primera instancia (Registrars) permitiendo que establezcan ellos mismos los precios y como consecuencia se ha producido una subida de precios sin precedentes.

Agradecemos tu comprensión.