Alojamiento web y registro de dominios
Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Migra tu correo desde otro proveedor a ConfigBOX - 28 May 2018

Migrar el correo a plesk
 

IMPORTA CORREO EXTERNO AL BUZÓN DE TU ALOJAMIENTO WEB DE CONFIGBOX

En muchas ocasiones nos habéis comentado que una de las principales trabas con la que os habéis encontrado a la hora de migrar vuestros alojamientos desde otros proveedores a ConfigBOX es la imposibilidad de mover también el contenido de los buzones de correo.

Mover la web y la base de datos (en caso de que exista) es muy sencillo y si tenéis problemas os ayudamos o directamente lo hacemos por vosotros. Ahora bien, hasta día de hoy, mover el contenido de los buzones de correo no era posible, existiendo como única solución la posibilidad de configurarlos como POP en vuestro ordenador y descargar todo el contenido para empezar desde 0 en el nuevo alojamiento.

Como en ConfigBOX somos todo oídos, no hemos dejado de darle vueltas hasta que hemos dado con una solución y desde ahora podréis importar fácilmente cualquier buzón de correo externo a las cuentas que creéis en el panel de control Plesk de vuestro alojamiento en ConfigBOX.

A continuación os dejamos el enlace a un tutorial de cómo hacerlo y por supuesto, si tenéis la menor duda, estamos a vuestra entera disposición: [ VER TUTORIAL ]

¿1 año de alojamiento web gratis y pudiendo migrar también el correo? , ya no tenéis excusa para no traer vuestros alojamientos a ConfigBOX.