Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Nuevo pack MiniBOX (dominio + alojamiento web) - 7 July 2008

Estimados usuarios, desde el pasado més de junio, hemos puesto a disposición de todos vosotros un nuevo pack de dominio + hosting por tan sólo 15 euros al año.

De este modo, pretendemos poner al alcance de todos los usuarios que desean publicar una web sencilla con su propio nombre de dominio una solución completa y económica.

Os recordamos que es un pack de iniciación, que incluye el registro de un dominio y un alojamiento web sencillo, y está indicado para webs desarrolladas en html o flash pero sin requerimiento de bases de datos o aplicaciones en PHP.

El pack MiniBOX está enfocado sobre todo a principiantes, de forma que hemos configurado el paquete para que no tengais ni siquiera que liaros configurando nada a través del panel de control. Para ello, dispondreis de una cuenta de correo electrónico catch all ya configurada, info@tudominio, de manera que cualquier correo que llegue con loquesea@tudominio será recibida en esta dirección.

Además, si en cualquier momento tu web requiere de base de datos, php o fucionalidades más complejas, puedes ampliar tu plan y añadirle los componentes que quieras pasando al sistema de hosting a la carta de ConfigBOX.