Alojamiento web y registro de dominios
Noticias y novedades de hosting y dominios

Mantente informado en nuestro Blog

Te iremos contando todas las novedades de ConfigBOX y otros temas de interés

Nueva versión del panel de control Plesk de tu alojamiento web - 21 September 2018

Migrar el correo a plesk
 

NUEVA VERSIÓN DEL PANEL DE CONTROL PLESK

Se acaba el verano, comienza el otoño y el nuevo curso para todos.

En ConfigBOX, como siempre, intentamos ir mejorando cada día un poco más nuestros productos y servicios.

En esta ocasión os escribimos para informaros de que hemos actualizado a la última versión (17.8.11) el panel de control Plesk de vuestro alojamiento web.

El cambio es fundamentalmente a nivel de optimización y rendimiento, presentando mínimos cambios visuales y de funcionamiento que apenas vais a notar por lo que no os va a suponer ningún quebradero de cabeza por teneros que acostumbrar a una nueva interfaz ni nada por el estilo.

Desde ahora cuando accedáis vais a notar que funciona de manera mucho más rápida y fluida, haciendo que ahorréis tiempo en cualquiera de las operaciones que vayáis a realizar y lo hagáis de una forma más agradable (consultar estadísticas del hosting, crear bases de datos, cuentas de correo…).

Una de las novedades que incorpora esta versión y que puede seros útil es el “Advisor”, una pequeña herramienta de diagnóstico/sugerencias sobre vuestra suscripción que os puede dar consejos de utilidad para optimizar la configuración de ese hosting. (Nota: son sugerencias, no os obsesionéis si no podéis cumplir todo lo que os sugiera)..