Horario de ConfigBOX

En ConfigBOX tu atención y la de tus servicios están asegurados. A continuación te mostramos en que franjas horarias nos tienes disponibles en cada canal. Ten por seguro que en ConfigBOX siempre tendrás respuesta a tus consultas.

Teléfono y Chat online

De 09:00 a 20:00h de lunes a viernes laborales ininterrumpidamente.

Puedes llamarnos o contactar con nuestro chat en directo en el horario indicado y estaremos encantados de solucionar cualquier duda técnica o comercial que puedas tener en ese mismo momento.

E-mail y tickets de soporte

De 09:00 a 24:00h todos los días del año.

Siempre que quieras puedes contactarnos por correo electrónico en info [@] configbox.com o bien, si ya eres cliente, escribirnos un ticket de soporte desde tu Zona de Usuario. Te responderemos siempre la mayor celeridad posible para que tus dudas o problemas no se queden sin respuesta incluso los fines de semana y festivos.

Monitorización de los servicios

24x7x365.

ConfigBOX siempre cuenta con técnicos de guardia las 24 horas para salvaguardar el correcto funcionamiento de los servicios que tienes contratados.

Ante cualquier incidencia en los servidores tienes la garantía de que siempre habrá un técnico que la solucione, sea la hora o el día del año que sea.