Soporte técnico

En ConfigBOX nunca estarás solo

Te prestamos la ayuda que necesitas en cualquier momento para que gestionar tus servicios y estar en Internet sea lo más sencillo del mundo.

Tú simplemente elige la forma que mejor se adapte a tus necesidades

Para todos (clientes y no clientes)

Teléfono:
902 929 479
Si tienes alguna duda o problema llámanos. Hablarás directamente con técnicos, sin pasar por locuciones automatizadas ni saltar de departamento en departamento. En ConfigBOX directamente hablas con un técnico que solucionará tu problema.
Chat online:

Para hablar en directo con un técnico basta con que pulses sobre el icono de "Ayuda en directo" que puedes ver en la parte superior de la página.

Si su estado es "activo" chatearás directamente con nuestros técnicos sin gastar un céntimo en teléfono y pudiendo tener respuestas detalladas incluso con enlaces o código fuente si fuese necesario.

E-mail:

Si prefieres contactar con nosotros vía e-mail basta con que nos escribas a info[@]configbox.com y nos indiques tu consulta, duda o problema.

Si su estado es "activo" chatearás directamente con nuestros técnicos sin gastar un céntimo en teléfono y pudiendo tener respuestas detalladas incluso con enlaces o código fuente si fuese necesario.

Base de conocimiento:

Ponemos a tu disposición un completo sistema de preguntas frecuentes en el que encontrarás las respuestas a las dudas y problemas más frecuentes.

Tendrás las soluciones a muchas dudas ordenadas por temática.

Accede a la base de conocimiento

Para nuestros clientes que ya disponen de Zona de Usuario

Sistema de tickets

Si ya eres cliente, dentro de tu zona de usuario cuentas con un sencillo y efectivo sistema de tickets mediante el que podrás reportarnos cualquier incidencia o solicitarnos ayuda para cualquiera de los productos que tengas contratados.

Dentro de tu zona de Usuario, asociado a cada uno de tus productos verás un icono de "Ayuda", al pulsar sobre él, directamente tu consulta estará asociada al producto en cuestión sobre el que requieres asistencia.

Tutoriales

En tu zona de usuario encontrarás diversos tutoriales con gráficos e ilustraciones sobre
los principales temas en los que puedas tener dudas (creación de cuentas de correo, ftp, publicación web... ).

Podrás seguir paso a paso estos tutoriales, de forma que te será facilísimo configurar y utilizar los productos de ConfigBOX.