¿Qué incluye tu dominio al registrarlo en ConfigBOX?

Servicios incluidos con tu dominio

DATOS PRIVADOS DEL DOMINIO (WHOIS PRIVACY*):

Especialistas en Wordpress

Desde tu Zona de Usuario puedes establecer que los datos de tu dominio sean privados, de forma que cuando cualquier persona realice un whois sobre tu dominio, se muestren datos anónimos en lugar de los tuyos.

El servicio de Whois Privacy te permite sustituir tus datos públicos en el Whois del dominio.

Los datos del whois de un dominio son visibles para cualquier persona que desee consultarlos ya que estos datos son de dominio público.

A diferencia de la gran mayoría de empresas de la competencia te ofrecemos Whois Privacy de forma totalmente gratuita.

Al activar el Whois Privacy los datos de tu dominio se sustituirán al ser consultados por unos genéricos y anónimos, de forma que por una parte aseguras tu privacidad en Internet y por otra evitas ser objetivo de spam a las direcciones de e-mail que figuran en los datos del dominio entre otras cosas.

Por supuesto, puedes activar y desactivar el Whois Privacy desde tu Zona de Usuario de ConfigBOX tantas veces como desees y siempre de forma gratuita.

 

*Esta funcionalidad es aplicable únicamente a los dominios internacionales o genéricos.

PARKING GRATUITO DEL DOMINIO

Parking gratuito del dominio

En ConfigBOX, ofrecemos gratuitamente el parking del dominio para que los nuevos dominios registrados y que todavía no estén asociados a alojamientos muestren el mensaje "dominio en parking, visítenos más adelante para acceder a nuestra web", en lugar de la página de error que muestra el navegador por defecto.

Así consigues que el visitante de tu dominio que todavía no tiene web no se confunda pensando que ese dominio no existe, sino que entenderá que el dominio ya está registrado y que más adelante puede existir una web, por lo que probablemente volverá a visitarte y no perderás ese posible cliente.

REDIRECCIÓN DEL DOMINIO

Redireccion del dominio incluida

Al registrar tu dominio en ConfigBOX incluimos la redirección del mismo de forma gratuita.

La redirección de domino es un servicio muy interesante para un nombre de dominio que no va a contar con un alojamiento web asociado.

Por ejemplo, si tienes varias terminaciones de dominio registradas, imagina un .com y un .es y tienes la web en el .com, puedes redirigir el .es al .com de forma que si alguien teclea el dominio .es cargará tu web alojada en .com.

Otro uso de la redirección de dominios es cuando por ejemplo tienes una página alojada en un servidor gratuito o algún sistema como blogger o wordpress. Entonces puedes redirigir tu nuevo dominio a esta página, de manera que tu dirección de Internet será mucho más fácil de recordar y mucho más efectiva.

GESTION DNS AVANZADA

Gestion DNS del dominio

Desde tu Zona de Usuario podrás editar y actualizar todos los datos de tu dominio en tiempo real, entre ellos las DNS.

Además, podrás gestionar los registros avanzados de DNS (MX, A, CNAME...) con total libertad. De este modo podrás establecer el servidor que recibirá o gestionará el correo de tu dominio, asociar tu dominio a una dirección IP, crear alias o subdominios, verificar que el dominio es tuyo de cara a servicios de Google...

En ConfigBOX tienes control total sobre tu dominio y sin depender de nadie.

CONTROL DE EXPIRACIÓN DE TUS DOMINIOS

Nuestro sistema te avisará automáticamente por e-mail cuando la fecha de expiración de tus dominios esté próxima.

Recibirás avisos por correo 60, 30, 15, 7, 3 y 1 día antes d que el dominio caduque.

De esta forma puedes estar tranquilo, nunca perderás tu dominio por un olvido ni tendrás que estar pendiente de su fecha de expiración.

AUTONOMÍA TOTAL SOBRE TU DOMINIO

Autonomia sobre el dominio

Tu dominio es tuyo. Desde tu Zona de Usuario, en cualquier momento podrás:

  • Modificar o actualizar los datos de tu dominio (contacto registrante, contacto de administrativo, técnico)
  • Cambiar las DNS
  • Redirigir el dominio (con redirección visible u oculta)
  • Bloquear o desbloquear un dominio genérico
  • Activar/desactivar el Whois Privacy
  • Solicitar el Auth-code del dominio