Preguntas frecuentes sobre la gestión de productos

Respuestas rápidas y sencillas a las dudas más habituales

Si tienes alguna duda consulta nuestras F.A.Q.s.

Te ofrecemos respuestas a las dudas más frecuentes que suelen aparecer sobre los dominios, alojamientos web o cualquier otro producto de ConfigBOX

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GESTIÓN DE PRODUCTOS DE UN CLIENTE

A continuación te ofrecemos algunas respuestas a dudas frecuentes que pueden tener los usuarios de Internet relacionadas con la gestión de los servicios contratados.

Nuevas Contrataciones:

Si ya eres cliente de ConfigBOX, tienes dos formas para registrar un nuevo dominio:

  1. Accede a la siguiente página http://www.configbox.com/dominios-internacionales.html e introduce el nombre del dominio en el campo de búsqueda y pulsa en BUSCAR. Si el dominio está libre, podrás seleccionar los años de registro que deseas y procesarlo. Al ser cliente de ConfigBOX, en el siguiente paso no debes completar el formulario con todos tus datos sino introducir únicamente tu dirección de correo electrónico y clave de cliente de ConfigBOX.
  2. Puedes acceder a su Zona de Usuario de ConfigBOX y entrar en el menú COMPRAR. En la siguiente ventana verás todos los servicios disponibles en ConfigBOX, pulsa en DOMINIOS y completa el pedido.

Si ya eres cliente de ConfigBOX, tienes dos formas de contratar un alojamiento web:

  1. Accede a la siguiente página http://www.configbox.com/alojamiento-web.html e introduzce el nombre del dominio que deseas asociar al alojamiento. Configura las características que deseas en el configurador de hosting. Una vez configurado, pulsa en CONTRATAR. Al ser cliente de ConfigBOX en el siguiente paso no debes completar el formulario con todos tus datos sino introducir únicamente tu dirección de correo electrónico y contraseña de cliente de ConfigBOX.
  2. Puedes acceder a tu Zona de Usuario de ConfigBOX y entrar en el menú COMPRAR. En la siguiente ventana verás todos los servicios disponibles en ConfigBOX, pulsa en ALOJAMIENTO WEB A MEDIDA y completa el pedido.

Si ya eres cliente de ConfigBOX, tienes dos formas de contratar un alojamiento web con un registro de dominio incluido:

  1. Accede a la siguiente página http://www.configbox.com/alojamiento-web.html. Introduzce el nombre del dominio que deseas asociar al alojamiento y configura las características que deseas en el configurador de hosting. Una vez configurado, pulsa en CONTRATAR. Si el dominio introducido está libre, tendráa la opción de incluir el pedido de registro en este instante. Al ser cliente de ConfigBOX en el siguiente paso no debes completar el formulario con todos tus datos sino introducir únicamente tu dirección de correo electrónico y contraseña de cliente de ConfigBOX.
  2. Puedes acceder a tu Zona de Usuario de ConfigBOX y entrar en el menú COMPRAR. En la siguiente ventana verás todos los servicios disponibles en ConfigBOX. En este caso deberás realizar dos pedidos independientes, uno para el Alojamiento web y otro para el Dominio.

Renovaciones y ampliaciones:

La renovación de un dominio es un proceso sencillo que debes realizar desde tu Zona de Usuario.

Deberás acceder al menú TUS PRODUCTOS y pulsar sobre el botón GESTIONAR que verás justo al lado del dominio.

A continuación verás el icono RENOVAR desde el que podrás completar el proceso.

La renovación de un Alojamiento Web es un proceso sencillo que debes realizar desde tu Zona de Usuario.

Deberás acceder al menú TUS PRODUCTOS y pulsar sobre el botón GESTIONAR que verás justo al lado del Alojamiento Web. A continuación verás el icono RENOVAR desde el que podrás completar el proceso.

La ampliación de los límites de un Alojamiento Web es un proceso sencillo que puedes realizar desde tu Zona de Usuario.

Deberás acceder al menú TUS PRODUCTOS y pulsar sobre el botón GESTIONAR que verás justo al lado del Alojamiento Web.

A continuación verás el icono AMPLIAR O REDUCIR desde el que podrás variar los límites del alojamiento y completar el proceso.