Alojamiento web y registro de dominios

BASE DE CONOCIMIENTO

Redireccionar un dominio con hosting contratado

PROBLEMA

¿Cómo puedo redireccionar un dominio registrado en ConfigBox a otra URL si también tengo contratado el hosting en ConfigBox?

SOLUCION

Como sabrá, la redirección de un dominio es un servicio gratuito que ConfigBox le ofrece en caso que no haya contratado un hosting o alojamiento o éste lo disponga en otra empresa.

En cambio, en determinadas ocasiones, pese a tener ambos servicios contratados, registro de dominio y hosting (alojamiento web) con ConfigBox, el usuario desea además redireccionar el servicio web del dominio a una URL externa y mantener el servicio de correo en el hosting contrado. Para poder realizar esta redirección es necesario hacerla programando un index.html que subiremos a nuestro hosting. Siga ese proceso para ello

1. Conectarse al panel de control de alojamiento y desde "Suscripciones" > "Sitio web y dominios" haga clic en "Configuración de hosting" :



2. En tipo de hosting > Sitio web, haga clic en [Cambiar]



3. En "Tipo de hosting" elija "Redireccionamiento" :



Si quiere un redireccionamiento visible, elija la primera opción (Movido permanentemente) en caso de querer un redireccionamiento oculto, elija la opción de "Redireccionamiento por marcos"