Especialistas en Wordpress

Deja tu Wordpress en nuestras manos

  • Instalación de Wordpress
  • Instalación de temas
  • Instalación de plug-ins
  • Securización y mantenimiento periódico

Wordpress es sin duda una de las más conocidas, funcionales y potentes aplicaciones de código abierto de la actualidad.

Mediante Wordpress serás capaz de disponer de un blog o un sitio web totalmente gestionable, con una apariencia visual totalmente profesional y compatible con todos los dispositivos, ya que es responsive.

Pero no todo es tan sencillo como parece, ya que al ser una aplicación de código abierto y extremadamente popular esta aplicación necesita de su constante mantenimiento y actualización, tanto de la propia aplicación como de cualquier plug-in o tema de diseño instalado ya que si no puede ser hackeada con facilidad.

En ConfigBOX te prestamos servicios profesionales de instalación y mantenimiento de Wordpress, para que disfrutes de este magnífico sistema sin preocupaciones ni sobresaltos. A continuación te indicamos los servicios que te podemos prestar.

Instalación de Wordpress

Si lo deseas puedes instalar Wordpress fácilmente desde el propio panel de control de tu alojamiento web en ConfigBOX, ya que encontrarás un apartado con el instalador. Una vez instalado podrás añadir desde el propio wordpress la plantilla de diseño gratuita de tu agrado de entre los casi 2.000 temas que hay disponibles en la web oficial.

Plantillas de Wordpress oficiales

De esta forma dispondrás de tu Wordpress con el diseño que más te guste.

Para que poder instalar Wordpress te recomendamos disponer de un alojamiento web con PHP5, una base de datos MySql y al menos 300MB de espacio en disco duro. Si no lo tienes todavía puedes contratarlo en ConfigBOX a un precio excelente.

Instalación de Temas Premium

La instalación de un tema gratuito ya mejora la apariencia visual nativa del Wordpress, pero si lo que deseamos es contar con una imagen realmente profesional en nuestra web o blog lo ideal es recurrir a los temas premium o de pago.

Estos temas de Wordpress son desarrollados por diseñadores profesionales orientados a Wordpress y son comercializados a través de distintas plataformas de plantillas y temas como Themeforest, Template Monster y otros.

La instalación de estos temas puede ser algo compleja, especialmente si deseamos dejarlos instalados tal y como se muestran en la "demo", ya que normalmente es necesario importar algún archivo XML, crear la estructura principal etc.

En ConfigBOX compramos la plantilla que nos indiques y realizamos la instalación base, la instalación de los contenidos de ejemplo y la configuración inicial para para que tu web con Wordpress quede tal y como la has visto en la web de venta y te sea mucho más sencillo trabajar con ella.

Instalación de temas de Wordpress

Securización y mantenimiento de tu Wordpress

Es muy importante mantener Wordpress actualizado, tanto la propia aplicación como cualquier plug-in o tema de diseño instalado ya que si no en el futuro es posible que hackeen tu Wordpress.

En ConfigBOX te ofrecemos un servicio de securización inicial y mantenimiento de Wordpress mediante el que actualizamos cualquier componente de tu Wordrpess inmediatamente para qué estés tranquilo y solo te tengas que preocupar de publicar contenidos en tu blog.

Incluso si tu Wordpress fuese hackeado limpiaremos el código y solucionaremos el problema de seguridad sin que suponga un quebradero de cabeza para ti.

180€ / año

Si deseas que te instalemos Wordpress, algún plug-in, que lo securicemos o te llevemos el mantenimiento, no lo dudes, consúltanos, seguro que los precios te sorprenden positivamente