Alojamiento web y registro de dominios
Especialistas en Wordpress

Deja tu Wordpress en nuestras manos

  • Instalación de Wordpress
  • Instalación de temas
  • Instalación de plug-ins
  • Securización y mantenimiento periódico

Wordpress es sin duda una de las más conocidas, funcionales y potentes aplicaciones de código abierto de la actualidad.

Mediante Wordpress serás capaz de disponer de un blog o un sitio web totalmente gestionable, con una apariencia visual totalmente profesional y compatible con todos los dispositivos, ya que es responsive.

Pero no todo es tan sencillo como parece, ya que al ser una aplicación de código abierto y extremadamente popular esta aplicación necesita de su constante mantenimiento y actualización, tanto de la propia aplicación como de cualquier plug-in o tema de diseño instalado ya que si no puede ser hackeada con facilidad.

En ConfigBOX te prestamos servicios profesionales de instalación y mantenimiento de Wordpress, para que disfrutes de este magnífico sistema sin preocupaciones ni sobresaltos. A continuación te indicamos los servicios que te podemos prestar.

Optimización de WordPress

¿Usas wordpress y notas que funciona muy lento?, ¿pasan varios segundos desde que entras en la web hasta que aparece información?

En ConfigBOX localizamos los posibles problemas que pueden estar haciendo que tu WordPress funcione lento y buscamos las opciones y soluciones posibles para que mejore su velocidad y tiempos de carga.

Analizamos tu página para sacarle el máximo rendimiento además de configurar el alojamiento web para aprovechar todo el potencial que una plataforma como wordpress ofrece.

Hay varios motivos que pueden ralentizar tu WordPress: desde una versión de PHP antigua hasta una mala configuración de algún plugin o de la plantilla.

Mejorando los tiempos de carga de tu web no solo mejoras la experiencia de usuario sino que aumentas notablemente tus posibilidades de un buen posicionamiento SEO.

Precio del servicio: Único pago de 120€

Hacer que wordpress cargue más rapdido

Securización y mantenimiento de tu Wordpress

Securizacion y mantenimiento de Wordpress

Es muy importante mantener Wordpress actualizado, tanto la propia aplicación como cualquier plugin o tema de diseño instalado ya que si no en el futuro es más que probable que hackeen tu Wordpress. (La gran mayoría de actualizaciones menores aparecen para solucionar agujeros de seguridad).

En ConfigBOX te ofrecemos un servicio de securización inicial y mantenimiento de Wordpress mediante el que actualizamos cualquier componente de tu Wordrpess inmediatamente, en el momenot en el que aparece la actualización, para qué estés tranquilo y solo te tengas que preocupar de publicar contenidos en tu blog.

Incluso si tu Wordpress fuese hackeado limpiaremos el código y solucionaremos el problema de seguridad sin que suponga un quebradero de cabeza para ti.

Ten en cuanta que cualquier proveedor de hosting bloqueará tu alojamiento web si tu Wordpress es hackeado, al menos hasta que soluciones el problema, y el tiempo que te lleve puede suponer un verdadero contratiempo pora tu negocio o para los intreses de tu web.

Precio del servicio: 180€ / año

Asesoria y consutoría WordPress

Te asesoramos en la construcción de tu proyecto en Wordpress.

Abarcamos soluciones desde la elección de una plantilla apropiada para tu proyecto hasta la resolución de dudas técnicas pasando por el planteamiento de la estructura web y la resolución de incidencias.

Resolvemos tus dudas respecto a plantillas, plugins, hosting, seguridad, SEO, diseño, estructura…

Te ayudamos a resolver errores de programación, incompatibilidad entre plugins, fallos de configuración, prevención de incidencias, etc.

Tanto si prefieres hacerlo tú mismo, pero necesitas ayuda profesional, como si deseas que nos encarguemos nosotros de todo, no lo dudes, contacta con ConfigBOX y te ofreceremos soluciones adecuadas para tu tu WordPress sea un éxito..

Precio del servicio:Según tus necesidades

Asesoria  y consultoría en Wordpress

Instalación de Wordpress

Instalacion de Wordpress

Si lo deseas puedes instalar Wordpress fácilmente desde tu propio panel de control del alojamiento web que tienes contratado en ConfigBOX, ya que dentro del mismo encontrarás un apartado con el instalador.

Una vez instalado podrás añadir desde el propio wordpress la plantilla de diseño gratuita de tu agrado de entre los casi 2.000 temas que hay disponibles en la web oficial.

De esta forma dispondrás de tu Wordpress con el diseño que más te guste.

Para poder instalar Wordpress junto con alguna plantilla de diseño (especialmente si es tema premium) sin problemas te recomendamos disponer de un alojamiento web con PHP5, una base de datos MySql y al menos 400MB de espacio en disco duro.

En otras ocasiones, por ejemplo cuando vas a instalarlo junto a un tema de diseño premium puede que prefieras que te lo instalemos nosotros.

Si no tienes todavía alojamiento web para tu futuro Wordpress puedes contratarlo en ConfigBOX a un precio excelente y estas 100% seguro que tu Wordpress funcionará en él..

Instalación de Temas Premium

La instalación de un tema gratuito ya mejora la apariencia visual nativa del Wordpress, pero si lo que deseamos es contar con una imagen realmente profesional en nuestra web o blog lo ideal es recurrir a los temas premium o de pago.

Estos temas de Wordpress son desarrollados por diseñadores profesionales orientados a Wordpress y son comercializados a través de distintas plataformas de plantillas y temas como Themeforest, Template Monster y otros.

La instalación de estos temas puede ser algo compleja, especialmente si deseamos dejarlos instalados tal y como se muestran en la "demo", ya que normalmente es necesario importar algún archivo XML, crear la estructura principal etc.

En ConfigBOX compramos la plantilla que nos indiques y realizamos la instalación base, la instalación de los contenidos de ejemplo y la configuración inicial para para que tu web con Wordpress quede tal y como la has visto en la web de venta y te sea mucho más sencillo trabajar con ella.

Instalación de temas de Wordpress
Si deseas que te instalemos Wordpress, algún plug-in, que lo securicemos o te llevemos el mantenimiento, no lo dudes, consúltanos, seguro que los precios te sorprenden positivamente