Diseño y programación web

DESARROLLO WEB

Si necesitas un sitio web nuevo, una programación específica, asesoramiento, la instalación de alguna aplicación... no lo dudes, nuestro departamento de desarrollo está a tu servicio.

¿Qué tipo de web podéis desarrollar para mí?

No importa si necesitas una web sencilla en html, una web responsive compatible con móviles y tablets, la web más compleja del mundo con millones de líneas de programación o que simplemente necesites que instalemos una aplicación Open Source por ti.

En ConfigBOX contamos con un equipo multidisciplinar que puede abarcar cualquier fase del proyecto, desde la creación de la línea gráfica, estructura del sitio y análisis de funcionalidades hasta su publicación, pasando por la maquetación y programación del sitio.

Cada web es un mundo y tiene unas necesidades muy diferentes y requiere de un trabajo de diseño y/o programación que puede ser de unas pocas horas hasta proyectos que pueden llevar meses en ser desarrollados y pueden ser muy económicas o suponer una inversión económica elevada, por lo que es totalmente imposible facilitarte unos precios estandarizados.

Si necesitas presupuesto para cualquier tema relacionado con el desarrollo de un sitio web no lo dudes, solicítanoslo sin compromiso alguno.

SOLICITAR PRESUPUESTO

También trabajamos con marca blanca

Trabajamos tanto para clientes directos como para agencias de diferente índole (artes gráficas, recursos humanos, publicidad, consultoras) que desean que llevemos a cabo proyectos web o tareas que ellos no realizan habitualmente al no disponer de programadores o maquetadores web en plantilla, pero que sin embargo sí que les son demandados en ocasiones por sus clientes.

Por supuesto, siempre trabajamos con la mayor confidencialidad, no firmamos los trabajos y siempre tenemos como único interlocutor a la agencia que nos contrata. La agencia será la encargada de hablar directamente con su cliente e ir transmitiéndonos las directrices del proyecto (idea de su cliente, árbol de navegación deseado, ajustes que solicita el cliente...)

Por supuesto entendemos que cuando se subcontrata un desarrollo web los precios deben estar muy ajustados para que todos quedemos satisfechos así que como las agencias normalmente nos traéis trabajos asiduamente ofrecemos precios bastante competitivos para que siempre dispongáis de un margen más que aceptable sobre el precio que podéis cobrar a vuestro cliente.

Algunas soluciones paquetizadas

Tiendas online

Tiendas online

Basadas en Prestashop
Plantilla de diseño incluida
Sin cuotas mensuales
Incluye PayPal y TPV
Sólo 350€ + IVA

Más información

Instalación / securización WP

Instalacion y mantenimiento Wordpress

Instalación de WordPress
Securización y mantenimiento
Instalación de plantillas
Desinfección

Más información

Catálogos electrónicos

Catalogos electronicos con efecto pasa-pagina

Con efecto pasa-páginas
Económicos
Atractivos
Visibles Online y offline

Más información