Preguntas frecuentes sobre el desarrollo web

Respuestas rápidas y sencillas a las dudas más habituales

Si tienes alguna duda consulta nuestras F.A.Q.s.

Te ofrecemos respuestas a las dudas más frecuentes que suelen aparecer sobre los dominios, alojamientos web o cualquier otro producto de ConfigBOX

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DESARROLLO WEB

A continuación te ofrecemos algunas respuestas a dudas frecuentes que pueden tener los usuarios de internet relacionadas con el desarrollo web.

Una web no hace milagros ... o sí.

Debemos ser realistas. Una web puede no tener apenas influencia en la proyección o funcionamiento de una empresa o negocio, o por el contrario, suponer una de las mejores armas de venta o atracción de nuevos clientes, todo dependerá de la naturaleza del negocio, del análisis y enfoque del sitio web, de los objetivos que deseemos lograr, de la promoción que realicemos de nuestro sitio web ...

Lo que si que te podemos asegurar es que ayudar, ayuda. Hoy en día un elevadísimo porcentaje de potenciales clientes, antes de contratar un servicio o adquirir un producto buscan información sobre el mismo en Internet. Si tienes página web y te encuentran a tí ya estas sumando posibilidades de que opten por tu empresa o negocio a la hora de contratar.

Si tienes pensado desarrollar una web, no dudes en consultarnos, además de desarrollarla, tenemos una amplia experiencia y podemos asesorarte y analizar tu caso para proponerte la mejor opción.

Por supuesto. Aunque el alojamiento web y el nombre de dominio son productos íntimamente relacionados con un sitio web, son totalmente indepedientes, por lo que, tengas donde tengas el alojamiento o el dominio puedes contratar el desarrollo de tu web en ConfigBOX.

¿Mantenimiento?. Por supuesto que no. Estamos totalmente en contra de "pagos periódicos por mantenimiento", ya que no los consideramos justos. ¿Por qué vas a pagarnos un mes que no realizas ningún cambio en tu web?

En ConfigBOX no pagarás nada a menos que solicites ampliaciones o actualizaciones de tu web. Cuando necesites ampliarla o actualizarla podrás pedirnos presupuesto sin compromiso. Si el presupuesto es de tu interés, realizaremos los cambios, si no lo es, eres totalmente libre de realizar los cambios en otra empresa de desarrollo.

Antes de comenzar a diseñar tu nueva web, mantendremos las conversaciones necesarias contigo para analizar el proyecto, tu idea de web, ofrecerte los consejos que consideremos oportunos, y por supuesto, para comentar contigo todos los aspectos relativos a su apariencia visual.

Una vez aclarados todos estos aspectos básicos, desarrollaremos uno o dos bocetos (con lo que sería el posible aspecto final de tu web) para que nos des tu visto bueno o bien nos hagas las matizaciones que creas oportunas para que esté a tu gusto.

Una vez decidido junto a ti el aspecto final de la web comenzaremos con su maquetación.

Podemos desarrollar cualquier proyecto. Desde sencillas webs informativas o presenciales a avanzados sitios web que requieran de programación y bases de datos. Desde microsites hasta tiendas on-line, extranets, webs con gestión de contenidos ...

Claro. Si tienes una web y quieres actualizar su información, añadir fotografías, ampliar sus secciones o mejorar su aspecto, podemos ayudarte. Contacta con nosotros, dinos que web es y que es lo que deseas cambiar o mejorar.