Publicaciones digitales

Muestra de manera elegante:

  • Catálogos de productos
  • Revistas o pequeños libros
  • Presentaciones o informes
  • Cualquier otra publicación que desees
Catalogos digitales con efecto pasa página

Publicaciones atractivas y económicas

Publicaciones digitales atractivas y economicas

Podemos pasar a formato digital online cualquier publicación que se te ocurra.

Al pasar tu publicación a formato digital dispondrás de una forma económica y atractiva de distribuir tu publicación a través de Internet a un gran número de personas y sin la necesidad de realizar una gran inversión.

Podrás publicarla en tu web para que todo el mundo la vea y ahorrar costes de impresión y envío postal.

Ver Ejemplo

Las principales características de las publicaciones online son:

Catalogos digitales compatibles con moviles y tablets

Compatibilidad

Tu publicación digital será compatible con los principales dispositivos actuales con conexión a Internet: ordenadores de sobremesa y portátiles (Windows, Mac, Linux), smartphones Android y Windows Phone, Iphones, tabletas Android, Blackberry e Ipads.

Catalogos electronicos accesibles

Accesibilidad

La publicación contará con diferentes niveles de zoom, de forma que cualquier usuario podrá leerla cómodamente, ampliando o reduciendo el tamaño de las páginas. También cuenta con un potente buscador para localizar cualquier palabra o cadena de búsqueda dentro de la publicación.

Publicaciones ejecutables

Publicación ejecutable

Si necesitas distribuir tus publicaciones digitales a través de CD / DVD o memorias usb podemos facilitarte por un pequeño presupuesto adicional un archivo EXE (para PC) o un archivo APP (para Mac).

De esta forma podrás distribuirlo fácilmente y a un coste mucho más bajo que si lo hicieses mediante impresión.

En el caso de los ejecutables, la publicación estará en flash, y el ejecutable contiene el Flash Player por si alguno de los posibles lectores no lo tuviese instalado.

Catalogos electronicos accesibles

Publicaciones privadas

En muchas ocasiones puede pasar al contrario de lo expuesto en la característica SEO. Por diferentes motivos de privacidad, podemos desear que la publicación sea privada y solo tengan acceso a ella determinadas personas, como en documentos internos de una empresa, una revista electrónica proporcionada por suscripción, una publicación con información confidencial etc.

En esos caso podemos facilitarte la publicación protegida con contraseña, de manera que sólo podrán acceder a ella aquellos a los que tú se la facilites.

Catalogos electronicos offline

"Para llevar"

Los lectores de tu publicación podrán, si lo desean, imprimir el catálogo para tenerlo en papel o descargarlo a su ordenador en .pdf para poder leerlo off-line cuando deseen y en cualquier lugar.

Catalogos electronicos redes sociales

Comparte en redes sociales

Además de poder "enviar a un amigo" tu publicación estará preparada para compartir en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin ...), pudiendo compartir la publicación completa o una página en concreto.

Catalogos electronicos con enlaces externos

Enlaces externos y vídeo

Podemos enlazar cualquier elemento de tu publicación a elementos externos, como otras páginas web, una dirección de correo electrónico etc. y además podemos incluir videos que tengas subidos a Youtube dentro de la propia publicación para darle más interactividad y atractivo si así lo deseas.

Catalogo electronico con indice

Estructura y navegación óptimas

Las publicaciones digitales, por supuesto, contarán con un índice totalmente funcional y un selector de capítulos para que el usuario pueda dirigirse cómoda y directamente a la sección o capítulo que desee. Además cuentan con miniaturas de páginas para navegar rápidamente de unas a otras.

Preparado para SEO

Preparado para SEO

.Antes, las publicaciones digitales se hacían en Flash. Esta tecnología impedía a los buscadores como Google indexar el sitio correctamente, por lo que era difícil que fuese encontrado por los internautas. Con nuestro sistema, siempre se crea una HTML de la publicación, de manera que es mucho más fácil de indexar por parte de los buscadores como Google, Yahoo o Bing y permite que sea encontrada por los usuarios de estos.

 

 

Accede a información detallada y solicita presupuesto desde sólo 90 euros en nuestro microsite ecatalog.es