Tienda online sin cuotas mensuales

Si necesitas una tienda online, no lo dudes:

  • Tienda basada en el conocidísimo Prestashop
  • Instalación de tema premium
  • Instalación de módulo de Pago TPV y Paypal
  • Un único pago sin cuotas mensuales
  • Responsive (compatible con móviles y tablets)

Una tienda online para lanzar tu negocio en Internet

Tiendas online baratas
Si estás pensando en lanzar tu negocio a través de Internet, te vamos a sorprender: ponemos a tu alcance un sistema de tienda online muy completo y potente, y lo más importante, muy fácil de gestionar que consigue aunar "las 3 B":

BUENO: Seguramente ya has oído hablar de Prestashop. Prestashop es un sistema de tienda online de código abierto muy potente y completo de calidad más que contrastada.

BONITO: A la tienda de prestashop le aplicamos la plantilla premium que tu elijas para dotarla de un aspecto visual realmente profesional y bonito.

BARATO: Porque tu tienda online solo te cuesta 350 €, incluyendo la compra de plantilla y la instalación de los módulos de pago (TPV y PayPal).

En que consiste

  • Instalación de la tienda: Te instalamos la versión más actualizada y estable de Prestashop en castellano. Te configuramos la tienda para que esté lista para ser utilizada y que puedas comenzar a vender inmediatamente.
  • Plantilla de diseño profesional : Elige entre muchas plantillas de diseño de Template Monster para tu tienda. Obtendrás una tienda con una apariencia muy profesional y darás confianza a tus clientes.
  • Módulo de pago TPV y PayPal: Permitirán que tus clientes compren cómodamente con tarjeta o mediante PayPal.
  • Hasta 5 consultas gratis: Te damos soporte sobre 5 consultas de soporte técnico para que puedas iniciar tu negocio con total tranquilidad. Te mandaremos también todos los enlaces hacia la documentación para que puedas revisarla y solventar las dudas que puedas tener.

Las principales características de la tienda son:

Gestión de catálogo

Añade productos, referencias, categorías de productos, aplica descuentos y organiza perfectamente tu catálogo ya tengas 20 o 2000 productos.

Gestión del sitio

Desde el back office de tu tienda puedes gestionar los usuarios, los idiomas en que quieres que se muestre tu tienda, personalización de logos de facturas o crear páginas de contenido mediante CMS.

Optimización para los buscadores

Hoy en día es fundamental disponer de un sitio web preparado para una correcta indexación y posicionamiento en los buscadores. Prestashop está preparado para ello y dispone de reescritura de urls (urls amigables) y de urls personalizables a través del back office.

UN SOLO PAGO

Y lo más importante de todo, paga lo que vale y olvídate para siempre.

Nada de pagos mensuales por mantenimiento ni nada por el estilo. Sólo pagas una vez por la instalación y punto.

Más de 100 diseños donde elegir para tu tienda online

La contratación de tu tienda online incluye en el precio una plantilla de diseño profesional de Template Monster.

Podrás elegir la plantilla que más te guste de todo el catálogo y nosotros la compraremos y la instalaremos en tu Prestashop para que tu tienda tenga un diseño agradable y de aspecto profesional.

Para elegir la plantilla que te guste no te fijes en que productos muestra la plantilla de ejemplo, fíjate en la estructura, color y disposición de los elementos. No importa si la plantilla que te gusta es de zapatillas de deporte y tu vendes teléfonos móviles, en cuanto cambies los productos de ejemplo por los tuyos verás cómo se adapta perfectamente.

Ver los diseños disponibles

Tu tienda online 24 horas activa

Una tienda online te permite tener tu negocio abierto las 24 horas del día.

No te imaginas cuanta gente realiza sus compras hoy en día por Internet en tiendas online, y muchos lo hacen al terminar su jornada laboral, cuando muchos comercios tradicionales ya están cerrados.

Deja que compren en tu web sea la hora que sea y el día que sea, al día siguiente por la mañana podrás revisar los pedidos y las compras que tienes para enviar.

Dale alas a tu negocio, instala una tienda online.

Tu tienda online contará con 4 formas de pago diferentes

Al contratar tu tienda online dispondrás de varias formas de cobrar a tus clientes.

Tu tienda ya cuenta con las siguientes formas de pago incluidas:

Transferencia bancaria
Contra-reembolso

y además nosotros en el precio te incluimos gratis

Paypal
Pago con tarjeta *

*El pago con tarjeta (TPV virtual) tienes que solicitarlo a tu banco y cuando te lo concedan y te faciliten la documentación necesaria te instalamos el módulo.

Como ves, tus clientes tendrán todas las posibilidades y facilidades para pagar a través de tu tienda online.

Una tienda online con una funcionalidad extraordinaria

Tu tienda online estará basada en Prestashop, una de las plataformas de correo electrónico más potentes y reconocidas a nivel mundial en la actualidad.

La tienda cuenta con diferentes sistemas de cobro, registro de clientes, guardado de los pedidos y direcciones de envío en base de datos, optimización SEO para una correcta indexación en buscadores, completa administración de catálogo y categorías de productos y muchísimas funcionalidades más.

Accede a información detallada y solicita tu tienda en nuestro microsite lanzatunegocio.com