SEO, SEM, Landing Pages, Redes sociales, Consultoría ...

Marketing online - SEO - SEM - Redes Sociales

Estar presente en Internet no solo consiste en disponer de un sitio web atractivo de nuestra empresa. Tan importante como contar con un sitio web con una imagen adecuada es la visibilidad del mismo y el trafico que hacia el obtengamos.

Para que te hagas una idea, puedes ser el mejor profesional del mundo, vender unos productos u ofrecer unos servicios excepcionales, pero ... si tu oficina se encuentra en un lugar por el que nadie pasa o junto a ti hay cientos de negocios similares sera muy complicado que consigas clientes.

Lo mismo ocurre en el mundo oline, es fundamental para el éxito de nuestra web dotarla visibilidad, que a su vez repercutirá en visitas y tráfico y por lo tanto en potenciales clientes que llevarán a nuestro negocio al éxito.

El marketing online engloba decenas de acciones, procesos y herramientas para conseguir determinados objetivos. Sabemos que cada cliente tiene un objetivo concreto y no vale cualquier camino para lograrlo es por ello que ponemos a tu alcance diferentes servicios y soluciones para que consigas penetrar el nicho de tu interés. Cuéntanos cuales son tus objetivos y necesidades e intentarmos darte una respuesta eficaz.

Qué servicios de marketing online podemos ofrecerte

SEO o posicionamiento natural

Mediante el SEO lo que intentaremos lograr será que tu sitio web aparezca listado en los principales buscadores, especialmente en Google, en las primeras posiciones para determinados criterios clave que acordemos de forma que su mayor visibilidad directamente te va a reportar mayor número de visitantes y por lo tanto un mayor número de posibles clientes.

A modo de resumen los principales pasos que llevamos a cabo en las acciones SEO para posicionar tu web son

  • Análizamos y decidimos contigo los criterios clave sobre los que trabajar el SEO
  • Optimizamos el sitio web (código, títulos, metas, reescritura de urls ...)
  • Generamos los sitemaps para facilitar la indexación de la web
  • Te asesoramos sobre acciones que deberías llevar a cabo posteriormente (lineas a seguir para mantener el posicionamiento si corresponden)
  • Entrega de informe de resultados obtenidos

SEM, campañas de publicidad o PPC

Las campañas de publicidad en medios online son un excelente sistema de promoción de un sitio web. En la actualidad hay dos plataformas que sobresalen sobre todas las demás por su eficaciá, audiencia y tráfico que pueden aportarnos: Google y Facebook. Desde ConfigBOX podemos gestionar tus campañas en estos medios para configurarlas de la forma más efectiva.

Los pasos básicos que llevamos a cabo cuando nos contratas un servicio SEM

  • Análizamos y decidimos los criterios clave más adecuados y económicamente rentables para tí
  • Segmentamos el publico objetivo de la campaña para incrementar su efectividad
  • Configuramos la campaña en la platarforma publicitaria y diseñamos las creatividades si es necesario
  • Entrega de informe de resultados obtenidos

Marketing en redes sociales

Cuando apareció Facebook pocos apostaron por él. Hoy en día la presencia de cualquier empresa o negocio en Facebook se ha convertido prácticamente en una obligación, ya que es un excelente canal de captación, fidelización y comunicación con clientes y potenciales clientes al igual que Twitter

Si quieres empezar con tu negocio en redes sociales o no puedes asumir todo el trabajo que ellas pueden suponerte mira todo lo que podemos hacer por tí.

  • Crear tu página de facebook y/o tu perfil de Twitter
  • Preparar para tí el número de creatividades y contenidos que nos solicites y programar su publicación
  • Generamos los sitemaps para facilitar la indexación de la web
  • Te asesoramos sobre acciones que deberías llevar a cabo posteriormente (lineas a seguir para mantener el posicionamiento si corresponden)
  • Configurar tu campaña en Facebook para captación de likes y fans de tu página

Solicita tu plán de marketing sin compromiso

Indícanos cual es tu objetivo, en que acciones puedes estar interesado, cual es tu presupuesto mensual aproximado y sin ningún tipo de compromiso te ofreceremos una propuesta para que tu proyecto comience a funcionar como nunca.

Me gustaría recibir una propuesta para mi sitio web

Otros servicios básicos

Alta en Buscadores

El alta en buscadores es un primer paso básico para poder aparecer listado en los motores de búsqueda, especialmente en Google. Una web debe contar con titulos y metatags (description) adecuadas para ser indexado.

Es un servicio indicado especialmente para usuarios noveles que tienen su primera web y no han optimizado estos parámetros y por lo tanto es casi seguro que tendrán problemas para ser incluidos en los buscadores.

Con tu alta en buscadores:

  • Análizamos y decidimos contigo los criterios clave sobre los que trabajar el SEO
  • Optimizamos el sitio web (código, títulos, metas, reescritura de urls ...)
  • Te facilitamos el código con el titulo y metatgs adecuados para tu web
  • Si tienes dificultades lo colocamos por tí
  • Adicionalmente solicitamos la indexación de web a una amplia relación de buscadores y directorios
Contatar alta en buscadores por solo 30€/año