Preguntas frecuentes sobre la promoción web y el marketing online

Respuestas rápidas y sencillas a las dudas más habituales

Si tienes alguna duda consulta nuestras F.A.Q.s.

Te ofrecemos respuestas a las dudas más frecuentes que suelen aparecer sobre los dominios, alojamientos web o cualquier otro producto de ConfigBOX

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MARKETING ONLINE

A continuación te ofrecemos algunas respuestas a dudas frecuentes que pueden tener los usuarios de internet relacionadas con el marketing online

Como te explicabamos en nuestra web, puede costarte lo que tu desees invertir.

En principio cuando nos solicites un presupuesto para tu plan de marketing, nosotros tras conocer y analizar tus necesidades, te haremos una propuesta económica englobando todas acciones que consideremos óptimas pero por supuesto, tu puedes indicarnos cuál es el presupuesto que tienes pensado destinar a promocionar tu negocio online, y si fuese menor al presupuesto que de facilitamos intentaremos darle prioridad a las acciones más importantes junto contigo para reducirlo e intentar adaptarlo.

Mediante el posicionamiento web lo que intentaremos a través de diferentes acciones, generalmente técnicas (optimización del código, reescritura de urls...) y de calidad y relevancia de contenidos (te guiaremos en el tipo de contenido que debes añadir/modificar) que tu sitio web escale posiciones en los resultados de búsqueda de Google para que gane visibilidad y por lo tanto recibas más visitas y tráfico que se traducen en potenciales clientes.

Las campañas de publicidad SEM (Search Engine Marketing) en consisten en la introducción de anuncios patrocinados en plataformas como Google (Google Adwords) o Facebook (Facebook Ads). Son anuncios "de pago", por lo que de forma inmediata comienzan a visualizarse y a reportar resultados.

Mediante los anuncios se consigue ofrecer una alta visibilidad de nuestra página web y por lo tanto un incremento notable del tráfico de posibles clientes o usuarios hacia nuestro sitio (o hacia nuestra página de Facebook si lo deseamos)

La principal ventaja de las campañas de publicidad frente a otros sistemas de promoción como la Optimización o el Posicionamiento web es que podemos promocionar nuestro sitio web por un elevado número de criterios clave y segmentarla perfectamente por territorios, demografía, incluso gustos y hobbies (en el caso de Facebook), asegurándonos de que la inversión se dirige a nuestro target ideal.

El contenido lo elaboraremos previo acuerdo contigo, siguiendo tus directrices. Puede ser desde material gráfico (fotos, viñetas), a pequeños artículos, enlaces a sitios de interés, ofertas de tus productos o servicios...

Por supuesto, cuando se trate de temas técnicos sobre los que no tengamos conocimientos suficientes te pediremos que nos facilites tú el material o las fuentes de donde lo podamos obtener para darle la forma adecuada y publicarlo en tus redes sociales.

Puedes estar tranquilo porque mantendremos tus redes sociales vivas con la periodicidad acordada.