Características principales de nuestro sistema de resellers

A continuación te presentamos las principales características de nuestro sistema de resellers de alojamiento web y dominios

Puedes alojar de 1 a 50 dominios en un mismo panel de control
Alojamiento web multi-dominio

Nuestro sistema de alojamiento web te permite ir alojando diferentes dominios bajo un mismo panel de control (hasta un máximo de 50), de forma que te será mucho más fácil la gestión de cada uno de los alojamientos y no tendrás que ir recordando o gestionando multitud de usuarios y contraseñas o preocupándote de cuándo caduca cada uno de tus alojamientos.

Desde un único panel controlas todos los alojamientos web de tus clientes, desde un único dominio y sitio web hasta 50.

Tienes la máxima flexibilidad
Planes de reseller flexibles

El configurador de alojamiento web es una herramienta flexible, que te permite ir ampliando y reduciendo tu alojamiento a medida que necesites más o menos componentes.

A medida que vayas haciendo clientes puedes ir aumentando de uno en uno los dominios que quieres alojar, el espacio que necesitas, las cuentas de correo etc, de forma que siempre podrás ajustarlo a tus necesidades reales y no estarás pagando de más.

Nuestro sistema sin duda te supondrá un interesate ahorro
Resellers de dominios y hosting

Con el sistema de ConfigBOX puedes conseguir un ahorro considerable, ya que no necesitas realizar un desembolso mayor del imprescindiblemente necesario a la hora de conseguir un alojamiento multidominio para tus clientes.

Con nuestro sistema no te obligamos a contratar un alojamiento web multidominio para 5 dominios, ni para 10 dominios, ni para 20 ..., con nuestro sistema tú eliges el número de dominios que quieres para tu hosting, de manera que no estarás pagando nunca más de lo necesario.

A partir de la primera contratación puedes ir además aumentando o incluso reduciendo ese alojamiento en función de cómo vaya variando tu número de clientes:

  • Al ampliar tu alojamiento web: Tan sólo pagaras la parte proporcional de los componentes que amplíes hasta final de contrato, de forma que siempre dispondrás del precio más ajustado posible.
  • Al reducir: te devolvemos en forma de saldo en tu Zona de Usuario la parte proporcional de lo que reduces, de forma que ese saldo quedará disponible para futuras ampliaciones, o contrataciones de cualquier otro producto de ConfigBOX.
  • Un descuento de hasta el 60% en alojamiento web: A medida que vas ampliando el alojamiento web el sistema va aplicándote un descuento automáticamente. Ese descuento puede llegar a ser de hasta el 60%
  • Y también descuentos en dominios: A pesar de que en ConfigBOX tenemos unos precios de dominios muy ajustados, intentamos ajustarlos todavía más a los resellers y distribuidores y es por ello que aplicamos un pequeño descuento por volumen, que aunque pequeño, todo suma.
Nº dominios registrados Descuento aplicado
50 3%
100 4%
150 5%
300 6%
Y ante todo tendrás calidad
Alojamiento de calidad para resellers

Un reseller está siempre en una posición delicada. Es el reseller quien da la cara ante sus clientes, y no la empresa proveedora del servicio. En ConfigBOX somos conscientes de ello y por eso te aseguramos que siempre tendrás el mejor de los servicios y la mejor de las atenciones.

Si, sabemos que eso te lo prometen todos ... pero ... ¿lo cumplen?.

Son muchos resellers los que ya se han venido desde otros proveedores, sólo tienes que probar, contacta con nuestro Dpto. de soporte, te sorprenderemos.

Funcionamiento

El sistema es muy sencillo. Tú, como reseller, adquieres tus productos en ConfigBOX:

  • ConfigBOX te factura a ti y tú a tus clientes. Por lo tanto eres totalmente libre de aplicar tu política de precios y el margen de beneficio que deseas obtener.
  • En los dominios y alojamientos, el alta es instantánea (siempre que el pago lo realices por tarjeta o con saldo disponible en tu Zona de Usuario), por lo que una vez pagado el servicio, en menos de 5 minutos tendrás los productos de tus clientes activos.
  • Además, tienes un sistema de recargas prepago, de manera que puedes hacer recargas de saldo en tu Zona de Usuario para tener siempre crédito disponible para que te sea incluso más cómodo el ir ampliando las características de tu alojamiento multidominio o contratando otros productos a medida que vas consiguiendo más clientes y webs a alojar sin tener que realizar nuevos pagos.

    Por supuesto, el saldo que recargues no caduca nunca y lo puedes utilizar en cualquier producto o servicio de ConfigBOX.
  • En cualquier momento puedes ampliar o reducir las características de tu multidominio, en función de tu cartera de clientes. Sí, has leído bien, puedes incluso reducir las características, en cuyo caso se generará un "vale" descuento en tu Zona de Usuario por el importe proporcional a la disminución que se almacenará en forma de saldo en tu Zona de Usuario para que puedas gastarlo en futuras compras.
  • ConfigBOX, jamás tendrá ningún tipo de contacto con tus clientes. Tus clientes son tuyos y sólo tuyos. Incluso las DNS que tendrás que establecer en tus dominios para que resuelvan a nuestros servidores son anónimas y no hacen referencia alguna a ConfigBOX .
Alojamiento web y dominios para resellers

Mira el configurador y prueba diferentes configuraciones de hosting, verás cómo te sorprende el precio que consigues si lo ajustas bien a tus necesidades. CONFIGURADOR