BIENVENIDO A TU CASA

Cómo modificar el mail de acceso a tu Zona de Usuario

Si ya no tienes acceso a tu email principal,
consulta las opciones disponibles para actualizar el email.

Desde la propia zona de usuario de ConfigBOX:

Importante: Para completar este proceso es imprescindible tener configurado el mail secundario en la zona de usuario.

Una vez hayas accedido a su zona de usuario de ConfigBox, pulsa en el menú "Tus Datos" y a continuación haz clic en el botón "Editar" que verás en la parte inferior de la ventana. Se te mostrará un enlace con el nombre "Cambiar" junto a tu actual mail principal. Al pulsar sobre él, le solicitaremos que indiques el nuevo mail de acceso.

Para completar el cambio de dirección, te enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico que figure como tu email secundario.

Si no tienes acceso a la zona de usuario de ConfigBOX:

Con el propósito de cumplir con la actual normativa de protección de datos, para completar el proceso de cambio de mail de acceso a una zona de usuario de ConfigBox es necesario realizar el envío por mail (a info@configbox.com) copia de la documentación que identifique al usuario/empresa de la zona de usuario, DNI para personas físicas o CIF para empresas, especificando la nueva dirección de correo electrónico de acceso deseada.

Una vez recibida dicha documentación y tras confirmarla, en un plazo aproximado de 24 horas, se modificará el mail de acceso por el que nos hayas especificado y se procederá al envío de un enlace para la restauración de la clave de acceso.