Preguntas frecuentes sobre la Zona de Usuario de ConfigBOX

Respuestas rápidas y sencillas a las dudas más habituales

Si tienes alguna duda consulta nuestras F.A.Q.s.

Te ofrecemos respuestas a las dudas más frecuentes que suelen aparecer sobre la Zona de Usuario de ConfigBOX

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ZONA DE USUARIO

A continuación te ofrecemos algunas respuestas a dudas frecuentes que pueden tener los usuarios de internet relacionadas con la Zona de Usuario de ConfigBO.

Información general

Sí, existen dos formas para que puedas modificar el mail de acceso a su Zona de Usuario:

  1. Dentro de tu Zona de Usuario, verás un menú llamado TUS DATOS, entra en él y pulsa sobre el botón Editar. Podrás modificar el campo de "mail principal". Tenen cuenta que para que el proceso de cambio se complete, deberás acceder a tu cuenta actual de correo y confirmar el cambio a través del enlace que te enviaremos.
  2. Puedes solicitarnos mediante mail (a info@configbox.com) o fax (963141978) el cambio de mail por una nueva cuenta de correo. Para ello debes adjuntarnos copia del CIF/NIF del titular de la Zona de Usuario.

Sí. Dentro de tu Zona de Usuario, verá un menú llamado TUS DATOS, entra en él y pulsa sobre el botón Editar. Podrás modificar la clave de acceso a tu Zona.

En ConfigBOX tenemos un sistema automatizado de envío de avisos. Configurar una cuenta secundaria es una manera de asegurarte de la recepción de estos avisos.

Recuerda que deberás marcar la opción "Recibir avisos en las 2 cuentas" para recibir todos los avisos de renovaciones de tus servicios y notificaciones que le realicemos en las dos cuentas.

En cada pedido que realices te solicitaremos que confirmes los datos que deseas para la correspondiente factura. Te mostraremos además los datos que por defecto tienes especificados en el menú TUS DATOS, los cuales podrás modificar en ese instante por los que desees o hayas empleado en anteriores ocasiones.

Gestión de dominios

Si, ConfigBOX te ofrece una Zona de Usuario desde donde tendrás acceso a la gestión de todos los dominios que registres. Podrás modificar los datos de registro, sus DNS, gestionar la zona avanzada de DNS y configurar una redirección entre otras acciones.

Por supuesto. Un dominio puede ser redireccionado a la URL que desees de forma gratuita. Sólo es necesario que el dominio esté registrado en ConfigBOX y que tenga asociadas nuestras DNS

Si tienes un hosting en otra empresa, puedes asociarle las DNS de dicha empresa o apuntar los registros del dominio a la IP del servidor que desees.

Sí. En tu Zona de Usuario de ConfigBOX tienes la opción de gestionar tus dominios y por supuesto, modificar sus DNS.

Sí. A diferencia de otros registradores, en ConfigBOX ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de Whois Privado totalmente gratuito.

De este modo, si lo deseas y activas este servicio, los datos reales del registro de tus dominios no serán públicos en las consultas de Internet.

Alojamiento web

En cualquier momento puedes acceder a tu Zona de Usuario de ConfigBOX y ampliar los límites que desees. La flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes es una de las grandes ventajas de nuestro configurador de alojamiento web.

Empieza con un hosting ajustado y ve ampliándolo en caso de necesitarlo y beneficiándose además de grandes descuentos por volumen contratado.

Por supuesto. Si en un primer momento contrataste un alojamiento web con características superiores a las que hoy en día necesita, podrás acceder a tu Zona de Usuario de ConfigBOX y reducir los límites a su consumo real.

Al reducir un alojamiento, el importe proporcional de los componentes reducidos hasta final de contrato generará un saldo a tu favor que tendrás disponible en su Zona de Usuario (menú Recargas y Saldo) y que podrás utilizar en futuras ampliaciones o contrataciones de cualquier otro producto o servicio de ConfigBOX.

Facturacion

En el momento en que completes el pago de un pedido y éste se procese, se creará automáticamente una factura que tendrás a tu disposición desde el menu "FACTURAS" de tu Zona de Usuario para poder descargarla en formato PDF. También recibirás la factura por correo electrónico en la dirección de e-mail que figure como cliente.

Sí, las facturas disponibles en su Zona de Usuario están en formato PDF.

Recargas y crédito

Disponer de crédito y saldo en la Zona de Usuario es una forma muy ágil para poder hacer contrataciones y renovaciones. Siempre que tengas crédito disponible (bien porque lo hayas recargado o porque te lo hayamos abonado), los pedidos que realices se procesarán de forma rápida.

Una de las ventajas de hacer una recarga previa de saldo es que con un único pago (una única transferencia bancaria o un pago mediante tarjeta) podrás realizar múltiples contrataciones, sin necesidad de estar continuamente realizando pequeñas transacciones.